bien amigo aki lo tienes [no keria hacer otro archvo solo para activar eso asi ke edite el archivo ke postearon y ahi agregué la funcion] y funciona de esta manera:
para poder cambiar la imagen de encendido y apagado desde el cel se hace lo siguiente:
1- en la carpeta pictures creamos otra carpeta con el nombre standby
2- dentro de esa carpeta tienen ke ir las imagenes en formato gif y las guardamos con estos nombres:
STARTUP_IMAGE_SEMC.gif y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.gif
3- recuerden agradecer
[probado y funcionando señores] siempre con la garantia r0llerciity aa12
tengo una duda y tal vez sea tonta pero:
primero creo las carpetas para los customizes???
o primero meto los customizes con A2 y despues las carpeetas
y para que surta efecto tengo que apagar y encender el celular cada vez que quiera cambiar???
gracias de antemano y espero me puedan asesorar
pues ami no me funciona para nada ya lo intente de mil formas y no me cambia el sonido de inicio y apagado
disculpen me ocurrio un error al principio meti el custom de wapedrei y me finciono pero despues revise el custom de y lo subi a mi c510a y no me fuciono y ahora que metei de nuevo el custom de wapedrei ya no de deja poner sonidos de inicio ni apagado ademas de que ya no me muestra las imagenes de encendido ni apagado solo me muestra la de encendido pero si se la pongo en configuraciones que ago ya solo quiero cambiar los sonido de inicio y apagado y que regresen mis imagenes de encendido y apagado porfa es urgente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores