alguien ha puesto un elfspack a su w200 y q este funcione de manera correcta; expliquen como y q elkfs se le puede subir porfavor ok espero respues. darkey kisiera q me apoyes en buscar algune elfs para los w200
alguien ha puesto un elfspack a su w200 y q este funcione de manera correcta; expliquen como y q elkfs se le puede subir porfavor ok espero respues. darkey kisiera q me apoyes en buscar algune elfs para los w200
la mayoria de Elfs son Genericos, asi que solo prueba cuales con compatibles en tu cel
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
muy aparte de eso... tu celular es un w200 original o convertido? si es un convertido puedes ver este tema que estan probados en ese, o en todo caso serias los mas cercanos para que uses en tu celular
ELFs Solo para K310@W200 - Top Sony
el celu que tengo es un w200 original parchado gracias al post de darkey, y kisiera ponerle un elfs pack q funciene bien porq segun lei a darkey un elfs le mato su celu por eso kisiera saber si alguien dueño de un w200 original a logrado hacer andar un elfs q funcione bien ojala me puedan ayudar
bueno nose si ya tengas puesto un elfpack(recomiendo el de Tartes)
Bueno yo tengo varios elfs: Standby,Se-Deskbar y muchos otros
Asi que seguro no vas a tener problemas
Yo ya coloque el elfpack en mi cel es un w200 puro.
Lo unico que hice fue usar el far para subir los parches.
Solo instale el lib.vkp y el elfpack.vkp. Aplicalos aunque te muestre error mistmach y el rest que use es el que trae el far osea el que no esta editado.
Te dejo Adjuntos los parche y los elfs que me funcionan a mi con sus respectivas carpetas creadas.
En el Elf cambiar logo solo edita el .ini para poner la palabra que sea mas de tu agrado en donde dice telce.ect.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores