lo unico que tienen que hacer es poner las lineas al Ext.ini y luego intenten abrir un archivo *.ini, *.cfg, etc y notaran la diferencia
Pd: de la que me perdi xD!, solo unico que tengo que decir es... "Por algo existe el Entry Point Converter"
lo unico que tienen que hacer es poner las lineas al Ext.ini y luego intenten abrir un archivo *.ini, *.cfg, etc y notaran la diferencia
Pd: de la que me perdi xD!, solo unico que tengo que decir es... "Por algo existe el Entry Point Converter"
Tengo Problema con este elf
resulta que cuando selecciono que el quiero usar aparece un cartel que dice que no se encuentra el elf
revise la ruta del elf y esta bien Nose porque me pasa eso ?
este elf tiene por defecto las rutas de un db2010, si tu tienes un db2020 tienes que modificar la ruta... ya que por defecto aparece usb/other/zbin y para un db2020 tiene que ser tpa/user/other/zbin
Tengo un w200 y es db2010/12
ASi que nose cual sera el problema
dependiendo del Elf con el que abriras el archivo (Vef, Ste, etc) debe coincidir las rutas que tienes en el bcfg... recuerda que el bcfg del Extopen, estan en la carpeta de ese mismo nombre dentro de Config, y tus rutas deberian ser Usb/other/zbin
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores