Dudas sobre este Elf aqui
tema oficial
[ELF] ExtOpen - Top Sony
Dudas sobre este Elf aqui
tema oficial
[ELF] ExtOpen - Top Sony
yo no enendi q ase :S
EDITO ya lo leei bien ya entendi
saludos
Segun lo que lei abre todas las extensiones........en algunos casos requiere de elves de ayuda como el bcfgedit, pero no entiendo como funciona, abre formatos desconocidos como si fueran de texto????? o deberas los ejecuta tal como son??? es decir, si tengo una imagen png, lo abrira como texto o como imagen????
creo que estas muy confundio jair
simplemente la funcion de este elf, es elegir con que elf de ayuda deseas abrir una extencion por ejemplo Ini (ya sea con vef O ste)
entiendes?
Última edición por S3 Us3r12; 27/05/2009 a las 20:23:05
como funciona
solo ponganlo en el filereg.elf asociado con la extension que kieren que este abra
por decir
lo cambian por[EXT13]: txt, txt.png, txt.png,/VEF.elf
bien ahora reinician el cel y buscan un .txt que tengan en su cel[EXT13]: txt, txt.png, txt.png,/ExtOpen.elf
al abrirlo se creara una carpeta en zbin/config/ adentro bendra un txt.bcfg (este segun la extension registrada) y ai vendran las opciones para cada extension
como:
con q elf se abrira (pueden ser varios, aparecera un minimenu tipo camara para escoger)
icono
etc...
Última edición por alx_ra; 28/05/2009 a las 02:02:38 Razón: hjcbflasvch
entonces es capas de sustituir al elf installer? o solo ciertos elfs?
este digamos que es como el elf menu oseaes una menu de varios elfs en este caso es un menu de varios editores y visores de texto
estas en lo correcto @pichuyork
ahora mi duda es la siguiente,la funcion de la libreria de este elf es igual a la de radio:
Código:;W610 SW-R6BC002 ;(c) 2007KrasH 0D78: 00000000 41EDE144 ; 35E: int OpenURL(BOOK *, char * URL, int mode);
es normal o debo de sustituir la de la radio para no causar conflictos ??Código:0D78: 00000000 A5E9F544 ; 35E: int SoundRecorderDesc_SetRecordTime(void * desc,int hour,int min,int sec,int _unk0);
saludos
este elf es un complemento al filereg para poder elegir con un bcfg con que elf quieres corre dicha extencion nuevo, que no esta por default en el cel... y siempre para que conoscan un elf solo queda probarlo eso es para cualquier elf nuevo, pruebenlo y disfrutenlo, y si tienen alguna duda pues aqui se les ayuda...
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores