hola a todos los miembros del foro tengo una duda ¿se puede liberar el w200 con el setool 1.11? espero me puedan ayudar
hola a todos los miembros del foro tengo una duda ¿se puede liberar el w200 con el setool 1.11? espero me puedan ayudar
Mi estimado:
hasta donde tengo entendiso solo con setool box y far manager.. pues es plataforma db2012...
Un saludo!
Que tal!! aaa7
solo con far o si quieres con setool sera con setool box pero gratuito solo con far ya que setool no puede parchar DB2012, te dejo los tutos
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
[Tutorial]Parchar W200 (Nuevo Metodo)
tutorial liberar w200 facil y con dibujitos
pos yo ya e tratado con los 3 metodos ke te a dicho el amigo -luisz- y ninguno me a servido yo tengo un w200i original lo unico ke e logrado es hacerle full flash pero de ahi a liberarlo ni a patadas asi ke a esperar
es muy facil liberar el w200 lo que pasa esque se desesperan y no lo intentan, pero si hay manera y no es nada dificil y te lleva menos de 30 min, ya sabiendo asta en 10 min
saludos Rkcht pos yo trate viejo y no pude pos dime la clave para lograr liberar mi cel si no fuera tanta la molestia de ante mano gracias...
cuando vallas a entrar a bflash hay es cuando debes de presiona 2+5 para que fuerze el cel a entrar y asi parcharlo, ese es el problema que tienen muchos espero y te sirva
y los links que te dejo -luisz- hasta donde yo se son los unicos para poder liberar tu w200 busca amigo y lee
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores