bueno abro este tema por ke el leido el tutorial de como hacer un respaldo completo con far manager pero en este no dice si el procedimiento es el mismo para los cid53 he leido por ahi ke el comienso y longuitud es la misma para todos los modelos siendo de la misma plataforma en mi caso tengo un w580 r8be001 plataforma db2020 pero al ser cid 53 es como hacer un respaldo tengo entendido ke el conienso y lonjitud de mi plataforma es 441400 1CC0000 pero yo para modificar mi celu uso el executor osea entro just da flasher scrip qa2020 cable dcu-60 velocidad 921600 carga sale bflash y bfs selecciono bflash carga me sale memory lo selecciono le doy copiar o F5 me sale una venta en la cual me dice
leer de:archivos de programa\far manager\farmanager
y me da dos opciones para tildar una es una imagen de main y la otra ke al parecer esta dicha ventana se tilda automaticamente es una imagen.raw y en esta opcion al lado me aparece casillas asi 0000 0000 0001 0000 y abajo de esto me da la opcionde yea leer ya y canselar pero buelvo a lo mensionado de las casillas suponiendo ke ke estos deben ser las direcciones de comienzo y longitud ke tiene ke ser para mi plataforma 44140000 1CC0000 no concuerda con lo ke me aparece anteriormente porke me faltaria un simbolo mas para completar todas las casillas y si pongo esta ultima y le agrego un cero a lo ultimo me crea un archivo.raw de 7MB y si le doy flash a con los codigos de las casilla primeras me genera un archivo.raw de 64KB y si tildo la opcion es una imagen de main me v¡crea un archivo.ssw de 68KB kiero saber si esta bien lo ke ise por ke no me animo a probarlo por las dudas no sea cosa de ke lo mate por ke lei ke tiene ke pesar unos 32MB dejo la imagen adjunta de la ventana ke me aparece al seleccionar memory
ha y por cierto cuando pongo un parche o el rest me muestra ke empiesa flashear los bloques desde 44140000 y tamaño 0010000 sera ke en la ventana ke me sale cuando kiero copiar memory tengo ke poner estos valores en esas casillas y agregarle un cero mas despues del ultimo cuatro ke escribi para ke encaje en todas las casillas
bueno yo abri este tema por que vi muchos tutoriales de far manager generalisados y de como parchar cid 53 como hacer un respaldo completo pero no vi por ningun lado un tutorial de como hacer el respaldo completo de un cid 53 y es muy importante de saber como hacerlo ya ke de esto depende nuestro celu por si hacemos algo ke dañe nuestro ekipo(aclaro no me refiero a daño fisico sino a lo interno como si dañamos nuestra gdfs) poder subir este respaldo y revivirlo y serviria para todos akellos ke se inician y tienen su SE con cid 53 poder tener su respaldo lei ke no se podia hacer el respaldo a un SE con cid 53 solo con box pero yo creo ke si con el far y con soporte para cid 53 y any cid podemos modificar completamente nuestro SE debe de haber una forma de poder hacer un respaldo completo o no?y si la saben aganmela saber o si no se puede tambien diganmelo por ke repito es muy importante para los ke tememos cid 53 espero sus respuestas...
![]()
Marcadores