Una pregunta... Ya hice full flash a mi celular y ahora bajé un menú flash en la zona de descargas y hice todos los pasos para activarlo pro el menú flash no se activa el que bajé es el de Iphone, xq no funciona?
Una pregunta... Ya hice full flash a mi celular y ahora bajé un menú flash en la zona de descargas y hice todos los pasos para activarlo pro el menú flash no se activa el que bajé es el de Iphone, xq no funciona?
Por cierto mi cel es cid52 db2020 w580i
si estas seguro de aberle metido el customize_uprgade y que le allas metido los swf en la ruta correspondiente y los temas activadores (.thm) en la carpeta de temas del celular??? chacalo alomejor eso es a fijate si kuando le pones el customize si carga toda la barra y si si la carga casi todos los celulares traen temas falsh por default checalos....
saludos...
tal ves nesecites entrarle el customize_upgrade.xml..... este es el directorio tpa/preset/Custom el archivo lo encuentras en la zona de descargas.....
Saludos!!
pusiste los temas flash correctos a tu modelo ya que no puedes ponerle cualquiera que estan hay aportados, mira estos son para tu cel
Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes
sube el customize_upgrade a la ruta tpa/preset/custom es para activarlos ya que algunas operadoras los bloquean
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores