Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

Ayuda temas thm w300

amigos ya aplique el customize-pase los swf
    pro aora voy por los thm....pero cuando quiero ponerlo en la carpeta temes del cel em dice que la memoria esta llena.........que puedo hacer solo me falta pasar los thm
    cuando conecto el cel me aparecen 2 carpetas F(del cel) Y G(me supongo que es de ma M2)
    en que carpeta van lso thm???...tengo que borrar algunos archivos que esten en F para poder poner los thm???
    PD: hay como 3 carpetas con el nonmbre de theme
    Última edición por djmixpako; 27/05/2009 a las 01:57:41

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

Respuesta: ayuda w300

Hola amigoo mira libera memoria interna del telefono ok,para que puedas instalar los temas activadores thm, como recomendacion buscate un parche que mueva los menus flash a la tarjeta de memoria y asi no ocupes al maximo la memoria interna del telefono ok.

saludos

Móvil
    W995

Cita Iniciado por SEXOTICO Ver mensaje
    Hola amigoo mira libera memoria interna del telefono ok,para que puedas instalar los temas activadores thm, como recomendacion buscate un parche que mueva los menus flash a la tarjeta de memoria y asi no ocupes al maximo la memoria interna del telefono ok.

saludos
    Ok amigo ese parche donde lo consigo...... es una especial para el w300 para un firmeware especifiko?? y komo le pongo el parche??

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

el parche es de acuerdo a tu firm R4GB001 etc.. y para esto ocupas el setool,lo pones en misc files y le das write script,pero los temas los puedes poner en la memory stick en la carpeta de temas...

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

hola amigo mira aqui el tema de parches busca uno que sea para mover los menus flash a la tarjeta de memoria ok debe de ser para tu version de firmware ok.

[PARCHES] W300 - Tema Oficial - Top Sony

para aolicarlos solo lee el tutorial es facil para db2010.

saludos

Plus 50 Avatar de Charandy14
    Móvil
    w580, c905

en mi opinion lo que tienes que hacer no estan complicado es sencillo, solo debes entrar los themas (.thm) en la m2 o memoria expandible del telefono asi no tienes que estar preocupado por el tama;o de tales archivos, y dejas themas flash(.swf) en la memoria interna del telefono es mas sencillo y no hay que aplicar parches ni nada......

Saludos!!

Móvil
    W995

[QUOTE=Charandy14;632302]en mi opinion lo que tienes que hacer no estan complicado es sencillo, solo debes entrar los themas (.thm) en la m2 o memoria expandible del telefono asi no tienes que estar preocupado por el tama;o de tales archivos, y dejas themas flash(.swf) en la memoria interna del telefono es mas sencillo y no hay que aplicar parches ni nada......

mmmmm
    una pregunta amigo
    los wsf van en la mmoria del cel pero los thm.como los pongo en la memoria de la m2...en que carpeta por que hay esto miren:

phone (F) memoria del cel ..ahi van los swf y los thm ahi los puse
    phone card (G) que es el de la m2..ahi dentro tambien esta la carpeta themes, aparte de eso en al carpeta MSEEC dentro de ella en la carpeta media files hay tambien theme...
    yo la ves pasado puse en al carpeta themes de la m2 y no lo logre visualizar en el cel entre a la carpeta temas y no estaban ...a ver si alguien me ayuda con esto
    si lso themes van en la m2 como las visualizo en el cl?
    Última edición por djmixpako; 28/05/2009 a las 08:15:27 Razón: puse especificaciones

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola soy nuevo en el foro, tengo un problema con mi w300, mi pantalla se pone blanca y luego parpadea, ya hice los primeros pasos de flasheo con tutoriales de esta pagina y segui un video tutorial de una pagina de videos muy famosa pero nada.

ayuuudaa estoy desesperado y no se q haceeeeer!

el q no arriesga no gana y el q no gana es por mala suerte jjejeje

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Mi estimado:

postea el log de tu identify de tu equipo a ver que es lo que falla... mira en primeras instancias creo que es la erom..... porque el equipo se deja flashear, pero no es capaz de cargarse......... de todos modos postea lo que arrojo el setool.....

Un saludo!

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

[QUOTE=djmixpako;633012]
    Cita Iniciado por Charandy14 Ver mensaje
    en mi opinion lo que tienes que hacer no estan complicado es sencillo, solo debes entrar los themas (.thm) en la m2 o memoria expandible del telefono asi no tienes que estar preocupado por el tama;o de tales archivos, y dejas themas flash(.swf) en la memoria interna del telefono es mas sencillo y no hay que aplicar parches ni nada......

mmmmm
    una pregunta amigo
    los wsf van en la mmoria del cel pero los thm.como los pongo en la memoria de la m2...en que carpeta por que hay esto miren:

phone (F) memoria del cel ..ahi van los swf y los thm ahi los puse
    phone card (G) que es el de la m2..ahi dentro tambien esta la carpeta themes, aparte de eso en al carpeta MSEEC dentro de ella en la carpeta media files hay tambien theme...
    yo la ves pasado puse en al carpeta themes de la m2 y no lo logre visualizar en el cel entre a la carpeta temas y no estaban ...a ver si alguien me ayuda con esto
    si lso themes van en la m2 como las visualizo en el cl?
    los temas swf no van en la memoria del telefono solo asi por asi como archivo normal.
    en setool2lite es:
    los deves ingresar en el sistema de tu celular, en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash
    comprimes en zip todo el contenido y lo colocas en misc files (te deve quedar tpa.zip)
    luego ya que tienes tu modelo seleccionado y el zip cargado en misc files, le picas al boton flash, sigues las instrucciones de pantalla y dejas que termine hasta que salga
    PHONE DETACHED.

ahora los thm esos si van como archivo normal en donde gustes, ya sea memoria del telefono o memory stick. Si no te caben entonces lo recomendable seria que hagas espacio borrando archivos, ya que la aplicacion de muchos parches en tu celular puede dañar tu sistema, rompiendo la main o simplemente corrompiendolo.

lee mas el foro compañero.aaa7

Cita Iniciado por el guyver3 Ver mensaje
    hola soy nuevo en el foro, tengo un problema con mi w300, mi pantalla se pone blanca y luego parpadea, ya hice los primeros pasos de flasheo con tutoriales de esta pagina y segui un video tutorial de una pagina de videos muy famosa pero nada.

ayuuudaa estoy desesperado y no se q haceeeeer!

el q no arriesga no gana y el q no gana es por mala suerte jjejeje
    te recomiendo hacer un nuevo tema en la seccion de SOFTWARE Y CONEXION A LA PC para no desviar el tema del otro compañero. y cuando lo fabriques,
    postea de una vez un log identify de tu w300 ya que pantalla en blanco es problema de falta de REST FILE al momento que lo flasheaste o es problema de FLEX.

[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11

aaa7

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)