aa necesesito internet afuersa para ber la tele oq ???? dicen q internet gratis como?
aa necesesito internet afuersa para ber la tele oq ???? dicen q internet gratis como?
amigo es obligatorio tener internet para usarla,ni modo que tu cel tenga una antena de SKY para que puedas ver la tele,y si se puede comprar contenido por via SMS ya que aparece telcel,movistar y iuisacell,ya hasta compre unos canales....
Puedes intentar esto:
Internet via conexion bluetooth PAN
si lo quieres es compartir la conexion de internet de tu modem router eso no es posible puesto que tu celular no soporta conexion wifi,toca compartir usando la conexion bluetooh para ello tu celular debe tener activado esa opcion.estar configurado asi como tener una conexion bluetooh en tu pc
funciona perfectamente en un k850, 1000% probado y comprobado!!!! grax man, excelente aporte...!!! sigan, no se rindan, si se puede en k850 asi como en todos!!! saludos!!!!!![]()
Lo voy a probar con un K850 solo diganme los que le hicieron con el internet gratis como le hicieron, si se el internet gratis pero como lo usaron
pero no es la internet gratis que tu usas,la que posteaste es solo para el navegador del cel,para la aplicacion necesita tener internet gratis en aplicaciones y en todo y sin usar un truco....
yo lo probe en mi k850 soy de la compañia telcel no me funciono me pide contraseña le doi ren registarr i me marca error en operacion q uien sabe que sera
como que error en la operacion??el unico mensaje que da es problemas con el enlace,debes de tenr saldo y el perfil correcto para conectarte a internet....
Hola!aaa7,se puede en un W760i???mi compañia es telcel Mex.,es gratis o PARA NADA!!!,saludos!!!,y alguien sabe cuales son las conexiones que usa movistar???,esque accidentalmente borre todas las conexiones de internet en mi W580i!!!aaa2,alguien me podria decir cuales son???,SALUDOS Y GRACIAS!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores