si tiene sonido,de hecho hablan en ruso y en mr bean ni hablan,ya checaste en no tenerlo en modo silencio???
si tiene sonido,de hecho hablan en ruso y en mr bean ni hablan,ya checaste en no tenerlo en modo silencio???
Probada y funcionando perfectamente en segundos con un w705 usando wifi. Lastima que hay pocos contenidos gratuitos y de los pocos que hay nada es en español. Igual, es una aplicación muy lograda y de gran calidad. Recomendable aunque sea para probar si tienen forma de no gastar crédito con ella.
si es que se puede para el w200 me lo podrias redimensionar a 128x160 si es que se puede porsupesto. graxXx de antemano![]()
en mi telefono no funciono me pide conntraseña i le doi en registrar i me marc a error es un k850
probado y funcionando en un w580 en telcel mexico y con el internet gratis
ni siquiera es necesario registrarse el programa solo te va diciendo como hacerle solo pones tu pais zona horaria y compañia telefonica y listo te da el login yotro dato que no me acuerdo como se llama pero funciona y muy bien suerte para los demas y !hasta pronto¡
yo lo probe en mi w595 y no funciona me podrian decir por que y de donde obtengo la contraseña y usuario
hola si funciona la aplicacion
alguien sabe como se consiguen los creditos que se mencionan para comprar cosas o si se puedan ver otros canales ademas de lo que aparecen??
Última edición por kanongdl; 02/08/2009 a las 04:47:21
@ naru24
amigo no tengo idea de`por que no te jala quiza no tienes credito y para que funcione lo necesitas a menos que tengas internet gratis
@ kanongdl
el contenido de paga es via sms pero no creeo que se puedan mandar esos sms desde mexico y en cuanto a tener mas canales dudo mucho que se pueda pero como no soy experto en el tema haber que dicen los demas
funciono en mi w580 pero lo malo q es entel pcs y no me aparece niun canal nacional como tvn por decir algo como ago para entel
amigo no hay forma hasta ahorita que yo sepa para que te salgan canales de tu pais solo esos y algunos estan en ruso y otros en ingles yo soy de mexico y tampoco puedo meterle canales de mi pais
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores