la aplicacion es gratis,lo que cobran es la conexion a internet.....
la aplicacion es gratis,lo que cobran es la conexion a internet.....
corre todo bien en mi w705!!! solo ke no kiero pagarjaja
soy de mex y estoy en telcel, saben algun trukillo para ver tv gratis??
thanx
no amigo,siempre sera de paga,puedes comprar un modulo para navegacion nadamas que son un poco caros,50 pesos por un dia,y en movistar son 12 pesos pero la conexion es limitada a 2mb de consumo y en telcel es ilimitada....
shoot!!! no habia leido lo de INTERNET GRATISjiji una disculpaa
voy a probarlo a ver ke tal
Algunos tenemos la suerte de tener inernet gratis casi ilimitado pero aún así para ver tele hay que pagar a menos que tú cel sea analógico
pero con el truco que han posteado,ese del archivo EBUDDY,con ese no podran conectarse,ya que ese archivo es solo para el navegador,tienes que tener internet gratis en las aplicaciones...si lo sabre yo que uso mas la internet del cel que la de la PC jajajaja
no amigo,desgraciadamente no hay dicha configuracion,ya que se debe de usar el perfil ideas telcel y con esta configuracion se cobra,el ebuddy se usa con mms y es diferente la forma de conectar....
muy buena aplicacion probada en mi k850 pero una pregunta no hay canales en español para mex.
hay una canal en español pero son cortometrajes,pero canales nacionales no hay,son canales que crea TOGOtv.....
oye sirve en mexico, yo tengo el k850i, servira aki y en mi cel????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores