no men,al iniciar la aplicacion y conectarte esta te da el login,unico para tu cel....
no men,al iniciar la aplicacion y conectarte esta te da el login,unico para tu cel....
hola, lo prove en mi k850 y anda perfecto con el internet gratis para A2 , lo unico es que no tiene sonido alguien sabe como reparar eso?.SALUDOS
Última edición por adansierra; 20/07/2009 a las 16:10:14
si tiene sonido,de hecho hablan en ruso y en mr bean ni hablan,ya checaste en no tenerlo en modo silencio???
Probada y funcionando perfectamente en segundos con un w705 usando wifi. Lastima que hay pocos contenidos gratuitos y de los pocos que hay nada es en español. Igual, es una aplicación muy lograda y de gran calidad. Recomendable aunque sea para probar si tienen forma de no gastar crédito con ella.
en mi telefono no funciono me pide conntraseña i le doi en registrar i me marc a error es un k850
probado y funcionando en un w580 en telcel mexico y con el internet gratis
ni siquiera es necesario registrarse el programa solo te va diciendo como hacerle solo pones tu pais zona horaria y compañia telefonica y listo te da el login yotro dato que no me acuerdo como se llama pero funciona y muy bien suerte para los demas y !hasta pronto¡
yo lo probe en mi w595 y no funciona me podrian decir por que y de donde obtengo la contraseña y usuario
hola si funciona la aplicacion
alguien sabe como se consiguen los creditos que se mencionan para comprar cosas o si se puedan ver otros canales ademas de lo que aparecen??
Última edición por kanongdl; 02/08/2009 a las 04:47:21
@ naru24
amigo no tengo idea de`por que no te jala quiza no tienes credito y para que funcione lo necesitas a menos que tengas internet gratis
@ kanongdl
el contenido de paga es via sms pero no creeo que se puedan mandar esos sms desde mexico y en cuanto a tener mas canales dudo mucho que se pueda pero como no soy experto en el tema haber que dicen los demas
funciono en mi w580 pero lo malo q es entel pcs y no me aparece niun canal nacional como tvn por decir algo como ago para entel
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores