amigos estube leyendo sobre mi nueva adquisicion y lei que traia esta opcion alguien sabe como se actiba o que se tiene que hacer para que funcione???
amigos estube leyendo sobre mi nueva adquisicion y lei que traia esta opcion alguien sabe como se actiba o que se tiene que hacer para que funcione???
Con el disco que trae tu cel, instalas el software wn tu computadora y de ahí con ese programa agregas las canciones a tu cel, con el analizador sens me, y así apareceran en tu cel en la lista de sens me, para mí no sirve de nada, es una función del celular inútil la verdad, pero pues cuestión de opíniones.
Si te sirvio, agradecer no cuesta nada
estoy 100% de acuerdo, es inutil y una perdida de tiempo, no te lo recomiendo, aparte de que segun el sensme la musica de akon es triste y lenta.....
Puedes conectar la memory con el adaptador usb o con el telefono modo usb y agregas la carpeta musica de tu memory(en la parte de arriba), te vas al icono de ajustes y le das musica --> analizar noseque con sensme, asi no tienes que sacar y meter denuevo la musica para analizarla...
eso si, se tarda un poco y no sirve para nada
Última edición por Overdose; 27/05/2009 a las 00:03:17
entonces ..yo lei que reconocia el estado del rostro.y buscaba el tipo de cancion XD
que broma
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores