Hola miembros de top sony
tengo un problema con un z530 pues le puse el fs y el main fake y el far no me permite entrar al fs que puedo hacer
Hola miembros de top sony
tengo un problema con un z530 pues le puse el fs y el main fake y el far no me permite entrar al fs que puedo hacer
si es posible da mas detalle del error que te marca al tratar de entrar con far.
probablemente sea un error de drivers casi estoy seguro.
saludos
tambien puede ser que no tengas el SEFP correcto tendrias que revisar que sea el mas nuevo![]()
se queda asi:
all loders are taken fron setools2
wait for hello: got:54 bytes
file system server start up
alli se queda pues lo que sigue es lo de la gdfs
el mas nuevo es del paquete del cid 49 que no?
Última edición por ts008; 20/04/2007 a las 03:22:29
por favor no hagas menajes simultaneos
ahh y lo del error puede ser por que este baja tu bateria revisalo si no cambia de puerto USB puede ser eso tambien suele pasar
no la bateria esta bien todo esta bien de hecho si flasheo el celular normalmente si funciona pero le hace falta el cuztom
has puesto bien el main fake ???
Despues de flashear el Main Fake, desconecta el cable y quita la batería, vuelvela a poner (el Main Fake que tienes que usar, es el de Z550)
Luego, en el Far Manager, selecciona el script correcto (w300_w810_z550_CID49), y despues de darle click al botón "Enter the Matrix", te va a pedir que conectes el cable USB manteniendo presionado el botón C
recuerda de que despues de poner el mani fake. deves retirar la bateria y volverla a poner para que surja efecto.
Solucionado
le carge el file system R6AC001 america 2
pues le queria poner el mas actual y era mi error para los que tiene su z530 en telcel mexico
Gracias a todos por su ayuda
Última edición por GARY2006A; 20/04/2007 a las 19:55:53
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores