Que tal!! aaa7
solo a menos que hagas algo mal en el proceso si si no no habra ningun problema, en dado caso tambien tendrias el respaldo de GDFS que se crea eligiendo el modelo (K550) y presionas en READ GDFS, y se crea en el directorio de setool un archivo .bin-Se me puede dañar el celular para siempre si lo cambio a w610?
Ganas Walkman 2.0, Menus Flash Lite, no pierdes calidad de Imagen en la Cámara-Cuales son todas las ventajas de cambiarlo a w610?
no pierdes calidad en camara, esta se mantiene-Si lo convierto a w610, perdere funciones del celular, como el software cybershot, la -camara se vera mas mal?
pues en si los Walkman se podria decir tienen mejor sonido que un Cyber-Shot-Es cierto que si lo actualizo, con el walkman 2.0, tendre mejor sonido?
si se puede regresar, solo haces el mismo proceso pero con archivos de K550-Despues de convertirlo a w610, puedo regresarlo a la normalidad?
asi es no se abre el software de cámara al abrir la tapa de la misma-Es cierto que perdere la funcion de que cuando abro la tapa de la camara, no se active?
si, ganas mas de lo que pierdes-Recomiendan cambiarlo a w610?
asi es solo sigue los pasos correctamente y con los archivos necesarios-Yo siendo un TOTAL NOVATO en esto, puedo hacerlo yo solo mediante un tuto?
[CONVERSION] K550@W610
Marcadores