manes por favor si me puediesen ayudar ayer cambie de acoustic a mi w380 y se quedo mudo ayuden ....
manes por favor si me puediesen ayudar ayer cambie de acoustic a mi w380 y se quedo mudo ayuden ....
bueno amigo deberiasponer el acoustic original a ver si se resuelve tuproblema
si no es ve al menu de servicio y revisa si el problema es fisico hardware
el menu de servicio es derecha asterisco izd izd asterisco izd asterisco y revisa el parlante
sabes no cuesta naaaaaaaaaaaaaaa agradecer
si te ayude claro![]()
pasa el original ps =/..gracias
vuelvelo acanbiar otra ves
no encuentro el acoustic original ayuden por favor![]()
hahaha eh otido por hay que cuando se queda mudo aunque le pongas los acoustics originales no sonara,puedes calarle si quieres,pero si no e funciona flasheas FS y CDA...
men pasalo por SEUS asi t lo actualiza i t tb t arregla el problema de los acoustic
No ai nececidad de flashear nada solo es un error de lectura solo ve a ajustes/reinicio de maestro/ reiniciar todo claramente es un error ya desde hace tiempo no tiene muchas confuciones pueden checar en los tutoriales como este.
http://www.topsony.com/forum_es/camd...53-t88694.html
el problema se soluciona si instalas o en todo caso reinstalas la actualizacion ke te viene cuando compras el cel el sony suite...
meh... Ta' porqueria no da mas que disgustos. Si el w380 me refiero. Lo que hice fue subirle el FS, con eso se soluciona.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores