alguien porfavor ayudeme diganme como subo imagenes para ke las vean los demas asi eske luego veo ke suben gif y se ven aki mismo en el foro estan como ke adjuntos y yo no puedo por favor diganme comoaaa6
alguien porfavor ayudeme diganme como subo imagenes para ke las vean los demas asi eske luego veo ke suben gif y se ven aki mismo en el foro estan como ke adjuntos y yo no puedo por favor diganme comoaaa6
Para mostrar imagenes tienes que elegir el boton de 'insertar imagen' en la respuesta rápida ahí debes tener la imagen puesta en una página para publicar imagenes y funcionará como vinculo y se mostrará tu imagen, o si quieres adjuntar un archivo vas a 'Ir a avanzado' y ahí seleccionas adjuntar archivo espero que sirva![]()
Última edición por antme; 02/07/2009 a las 00:02:22
entras a imageshack
ese es un alojador de imagenes en internet.
escoges la imagen que deseas subir, luego ingresas tu email, y le das al boton START UPLOAD.
AL FINALIZAR EL PROCESO te dirige a otra pagina en las que verás dos codigos encerrados en una barra, las cuales son con letras grandes.
copia cualquiera de esos dos codigos e insertalo en la opcion INSERTAR IMAGEN que se encuentra en los botones de arriva en las opciones que te aparecen en el cuadro donde escribes los post.
solo le das aceptar y ya te manda la imagen a tu post.
aaa7
usa el buscador de top sony ó googlea un poco.
cuidate.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores