Hola como estan todos saludos amigos de topsony tengo una duda hace ya un mes mate un virus de mi w960i y le pase mi antivirus de mi compu para matarlo pero antes de eso tenia en mi cel mi Mcaffe antivirus la version que existe posteada era le mejora y nose pues cuando lo mande ese dia a escanear los archivos internos y externo me encontre con una falla escaneando salie error kernel exce no me acuerdo que numero creo que era 2 la cosa que le pasaba de nuevo y se colgaba y de nuevo tanto fue mi preocupacion que le mande a mi compu y le pase el avast mi antivirus preferidoy pues encontro trojanos y worm creo la cosa es que los mate y volvi a psar el antivirus de mi cel y se colgaba de nuevo pense que estaba mal la aplicacion y la dessintale y luego la instale de nuevo chevre todo y otra vez paso se colgo y me boto ese error y hice como unas 5 veces ya nada sigue en lo mismo desde ahi no le volvi a poner nose a que se debe.. alguien me puede explicar por que se pone asi en mi cel ese Mccaffe antivirus.. saludos no tengo otro antivirus en mi cel.. ni nada pienso que son los cetificados que estan adentro...
![]()
Marcadores