hola amigos alguien me puede ayudar flashe mi w580 pero al terminar de flashear la camara no sirve
me dice ke hay una aplicacion ejecucion cierrela para iniciar la camara
alguien me puede ayudar porfavor c los agradesere
hola amigos alguien me puede ayudar flashe mi w580 pero al terminar de flashear la camara no sirve
me dice ke hay una aplicacion ejecucion cierrela para iniciar la camara
alguien me puede ayudar porfavor c los agradesere
amigo no se si sea tu caso pero a mi cuando tenia mi w580 me pasaba lo mismo hice de todo para poder arreglarlo con flasheos y todo pero resulto ser el flex. Puede que tambien ese sea tu problema deberias de revisarlo
ps lo mejor seria que lo llevaras a un tecnico seria lo mejor el precio del flex aqui en Guatemala esta como a 125 a 150 quetzales. Deberias de llevarlo a un tecnico para asegurarte
prueba poniendole otro camdriver ya k el q tienes puede estar dañado
HOLA...
flashea nuevamente el FS...y solo el FS
con eso corriges el problema
SALUDOS
Que tal!! aaa7
si ya flasheaste y te pone eso es problema de flex (hardware), para revisarlo tienes que abrir el telefono y solo cambialo por otro, llevalo con alguien a que te lo cambie
Mi estimado:
eso es error de fs, deberas volverla a cargar.... es comun errores como el de error en la aplicacion de un juego, o bien, que te diga que es una aplicacion en ejecucion....
si sigue sin funcionar, entonces deberas checar el flexor de la cam..... o cuando entre la camara presionala fuerte contra su base a ver si capta alguna imagen..
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores