Cita Iniciado por myw580_2 Ver mensaje
ahh ola graxias por la respuesta pero lo que digo es por que el tema clero del w760 que lo descargue de otra pagina si funciono y el de la otra no si se supone que es para flash lite 2.0

Cita Iniciado por vicmolo200 Ver mensaje
Eso es debido a que los celulares soportan diferentes tipos de fondos flash, estas versiones son de 1.0, 1.1 y 2.0 el tuyo solo soporta la versión 1.1 por lo tanto al querer poner uno de un w760 no va a funcionar, debido a que el fondo flash, requiere de otras funciones que tu celular no tiene como por ejemplo el sensor de 3 ejes, el tuyo solo tiene 2 ejes, para que funcionen debes de leer las especificaciones del fondo e incluso los modelos en los que puede funcionar

Saludos

ahh ola graxias por la respuesta pero lo que digo es por que el tema clero del w760 que lo descargue de otra pagina si funciono y el de la otra no si se supone que es para flash lite 2.0aaa5

Creo Que No Me Entendiste.
Lo Que Dije Fue Que Tengo Un Sony W580 Y Descargue Primero El Tema Clero Del Sony Ericsson W760 Para Ponerselo Al w580, entonces El Fondo De Pantalla No Me Lo Mostraba, me ponia Solo Un Fondo Azul.

Pagina: sethpo - Sony Ericsson Themes
Entonces Buscando En Otras Paginas Encontrte ese Mismo Tema (Clero), Decia Para W580, Asi Que Lo Descargue Y Si Me Puso El Fondo Del Tema.

Ahh Y Otraa Experiencia.

Descargue El Tema Day And Night DeL S500 De La Misma SETHPO.COM Y Tambien M e Ponia El Mismisimo Fondo De Color y Eso Que Se Supone Son Casi Iguales.