Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado Avatar de myw580_2
    Móvil
    Sony Ericsson W580i

[RESUELTO] Fondos Flash Para Sony Ericsson.

HoLa A Todos.
    Miren Tengo Este Preblema:

Es Que tengo un w580 y la verdad es que una vez pase un tema con fondo .swf y lo que me gusto es que con ese se puede ver la bateria y todas esas cosas como el titilo de la cancion, artista y album y me empezo a gustar asi que me empeze a pasar muchos de esos fondos y una Vez en esta pagina encontre los temas originales de cada celular sony ericsson asi que me pase del w760, w890, etc y lo que paso es que no me leia los fondos de pantalla swf asi que me disguste mucho

Esta Es La Pagina: sethpo - Sony Ericsson Themes

Lo Que Paso Es Que En El Tema Clero Me Ponia Un Fondo Azul.

Pero un tiempo despues me encontre por internet otros temas entre los que venia el clero y otros de los que me descargue y maraviila que ahi si se ven los fondos.

entonces me anima de nuevo y de esta pagina empeze a descargar pero no quisieron de nuevo: SEMC Blog - latest news from Sony Ericsson

Quisiera Ver que pasa con esto.

Recién Iniciado Avatar de vicmolo200
    Móvil
    W580

Respuesta: Fondos Flash Para Sony Ericsson.

Eso es debido a que los celulares soportan diferentes tipos de fondos flash, estas versiones son de 1.0, 1.1 y 2.0 el tuyo solo soporta la versión 1.1 por lo tanto al querer poner uno de un w760 no va a funcionar, debido a que el fondo flash, requiere de otras funciones que tu celular no tiene como por ejemplo el sensor de 3 ejes, el tuyo solo tiene 2 ejes, para que funcionen debes de leer las especificaciones del fondo e incluso los modelos en los que puede funcionar

Saludos

Top Gold 500 Avatar de wolfsburg
    Móvil
    Iphone 8 Plus

Cita Iniciado por myw580_2 Ver mensaje
    HoLa A Todos.
    Miren Tengo Este Preblema:

Es Que tengo un w580 y la verdad es que una vez pase un tema con fondo .swf y lo que me gusto es que con ese se puede ver la bateria y todas esas cosas como el titilo de la cancion, artista y album y me empezo a gustar asi que me empeze a pasar muchos de esos fondos y una Vez en esta pagina encontre los temas originales de cada celular sony ericsson asi que me pase del w760, w890, etc y lo que paso es que no me leia los fondos de pantalla swf asi que me disguste mucho

Esta Es La Pagina: sethpo - Sony Ericsson Themes

Lo Que Paso Es Que En El Tema Clero Me Ponia Un Fondo Azul.

Pero un tiempo despues me encontre por internet otros temas entre los que venia el clero y otros de los que me descargue y maraviila que ahi si se ven los fondos.

entonces me anima de nuevo y de esta pagina empeze a descargar pero no quisieron de nuevo: SEMC Blog - latest news from Sony Ericsson

Quisiera Ver que pasa con esto.
    Estos son para tu cel w580
    Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes

Saludos!

Móvil
    Sony Ericsson W580i

ahh ola graxias por la respuesta pero lo que digo es por que el tema clero del w760 que lo descargue de otra pagina si funciono y el de la otra no si se supone que es para flash lite 2.0

Cita Iniciado por vicmolo200 Ver mensaje
    Eso es debido a que los celulares soportan diferentes tipos de fondos flash, estas versiones son de 1.0, 1.1 y 2.0 el tuyo solo soporta la versión 1.1 por lo tanto al querer poner uno de un w760 no va a funcionar, debido a que el fondo flash, requiere de otras funciones que tu celular no tiene como por ejemplo el sensor de 3 ejes, el tuyo solo tiene 2 ejes, para que funcionen debes de leer las especificaciones del fondo e incluso los modelos en los que puede funcionar

Saludos

ahh ola graxias por la respuesta pero lo que digo es por que el tema clero del w760 que lo descargue de otra pagina si funciono y el de la otra no si se supone que es para flash lite 2.0aaa5
    Última edición por Style; 26/05/2009 a las 01:51:19

Top Gold 500 Avatar de wolfsburg
    Móvil
    Iphone 8 Plus

ahh ola graxias por la respuesta pero lo que digo es por que el tema clero del w760 que lo descargue de otra pagina si funciono y el de la otra no si se supone que es para flash lite 2.0
    puede que no sea el mismo activador o este con diferente nombre el swf.

pense que eran para un w580
    entonces para el w760 son estos temas flash los 2.1
    Menus Flash Lite 2.1 para Resolucion 240x320 - Aportes

Saludos!

Móvil
    Sony Ericsson W580i

Cita Iniciado por myw580_2 Ver mensaje

Cita Iniciado por vicmolo200 Ver mensaje

Saludos

ahh ola graxias por la respuesta pero lo que digo es por que el tema clero del w760 que lo descargue de otra pagina si funciono y el de la otra no si se supone que es para flash lite 2.0aaa5

Creo Que No Me Entendiste.
    Lo Que Dije Fue Que Tengo Un Sony W580 Y Descargue Primero El Tema Clero Del Sony Ericsson W760 Para Ponerselo Al w580, entonces El Fondo De Pantalla No Me Lo Mostraba, me ponia Solo Un Fondo Azul.

Pagina: sethpo - Sony Ericsson Themes
    Entonces Buscando En Otras Paginas Encontrte ese Mismo Tema (Clero), Decia Para W580, Asi Que Lo Descargue Y Si Me Puso El Fondo Del Tema.

Ahh Y Otraa Experiencia.

Descargue El Tema Day And Night DeL S500 De La Misma SETHPO.COM Y Tambien M e Ponia El Mismisimo Fondo De Color y Eso Que Se Supone Son Casi Iguales.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)