hola soy nuevo mi cel es un se w810 y quiero subir el elf StatusClock_for_db2010.zip (para db2010) alguien me podria decir como subirlo con setool porfavor.
gracias
hola soy nuevo mi cel es un se w810 y quiero subir el elf StatusClock_for_db2010.zip (para db2010) alguien me podria decir como subirlo con setool porfavor.
gracias
los ficheros *.elf, no se suben con el Setool, sino como transferencia de archivos solamente, lo que si tienes que subir con el Setool son los parches Elf (Libreria y Elfpack)
lee esto y sabaras como usar Elfs
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE!
los links estan rotos mira qui te los dejo
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? da click
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE!
solo lee!
Saludos!
en esa Guia encuentras como usar elfs, y para usarlos necesitar aplicar dos parches en tu celular, la LIBRERIA y el ELFPACK (ambos son VKP) y a la vez necesitas un archivo llamado Dyn_Const.bin, con todo eso podras usar no solo el Status Clock, sino varios Elfs, todo lo que necesitas... lo mas actualizado lo encuentras aqui
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST - Top Sony
sigo sin entendertengo el archivo .elf y que mas hago . en los tutoriales hablan de crear una serie de carpetas
porfavor que si alguien es amable y me guia plis xxxxxxxx
saludos.
ok ok pero yo solo quiero poner el elf que descargue que es para poner la hora al lado de la bateria, descargue el archivo rar y dentro hay un archivo .elf
Última edición por Elitek550; 26/05/2009 a las 00:46:09 Razón: Mensaje consecutivo
igual... tienes que hacer todo ese proceso asi quieras usar solo un Elf, ya que es igual para todos
ok ahi en el tutorial dice algo de crear una serie de carpetas en la memoria del telefono y en la memory stick
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
/card/other/ZBin
/card/other/ZBin/Daemons
/card/other/ZBin/Config
la creacion de esas carpetas se hace manualmente con el cel?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores