cuando lo conecto en modo flash me sale que windows no reconoce el dispositivo
ya cheque con otro w580 y si jalo tambien cuando lo conecto en transferencia de archivos sale lo mismo y no detecta la memoria
¿que creen que pueda ser?
cuando lo conecto en modo flash me sale que windows no reconoce el dispositivo
ya cheque con otro w580 y si jalo tambien cuando lo conecto en transferencia de archivos sale lo mismo y no detecta la memoria
¿que creen que pueda ser?
Reinstala los drivers y sigue estos pasos
[Tutorial] Aprende A Instalar Los USB Flash Drivers Desde 0
Saludos!
Mi estimado:
cuando te salga de nuevo ese recuadro... te recomiendo le puches ahi, le des donde dice dispositivo desconocido, despues te vas a controlador, y das en desinstalar dispositivo... desconectas el fon y lo vuelves a conectar...
Un saludo!
si no reconoce a tu w580 tal ves el fast port este algo sucio limpialo con alcohol isopropilico, y re-instalas los driver Flash lo encuentras aqui en la zona de descargas......
Saludos!!
Hola!....mi porte: deberias quiza revisar un tantito tu maquina...puede fallar en el puerto usb...hazle mantencion con "TuneUp"....buen programa te repara cualquier falla de estructura del sistema....o prueba tambien con otros cables... buena suerte ...solo eso espero sirva!![]()
pueden ser los driver Flash (instala el seetol) y ahi viene una carpeta con los drivers ejecutalo y como dicen arriba limpia tu fast port y prueba
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores