Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Smile CDA Para Telcel de un Sony Ericsson C905a

Hola a todos, resulta que mi C905a era MoviStar, ahora lo flashié y le puse:

Main: C905_R1BA042_FS_WESTERN-EUROPE_RED52
    FS: C905_R1BA042_MAIN_GENERIC_SI_RED52
    Custom: C905_1209-4774_R6A_GENERIC_WESTERN-EUROPE

Lo he desbloqueado con el Aerix. De momento todo funciona bien, no esta branded y pienso hacerle unas mejoras (actualizar el camdriver, display driver, acoustic driver), pero lo que tengo dudas es:

* Con los FS y MAIN que utilizo ¿puedo instalarle un CDA (custom) de AMERICA (C905_1209-4778_R6A_GENERIC_AMERICA) sin que me suscite algún tipo de problema?
    * ¿Si uso un CDA (custom) de AMERICA, traera configuraciones de Telcel?
    * Si no tiene las configuraciones de Telcel, ¿hay alguna manera de obtener estas configuraciones directamente de Telcel con el modelo C905a?

Bueno, aprovechando el tema, si uplodeo el Custom_Upgrade.xml modificado (para actualizar mi version de firmware a la última utilizando el SEUS), me instalará uno nuevo con MoviStar? Porque le había metido anteriormente un FS y un MAIN de AMERICA (sin CDA ) y al momento de hacer el upgrade, me metio todo de nuevo con MoviStar branded .

Espero que alguien pueda aclarar mis dudas.
    aa18

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

Respuesta: CDA Para Telcel de un Sony Ericsson C905a

puedes dejarlo omo esta y subirle las configuraciones de datos manualmente desde el cel entra a la pagina de telcel ahi estan las configuraciones

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias por la pronta respuesta. Con respecto a lo otro, sabes que si hago el update de mi firmware con el SEUS, vuelva a meterme una firm con MoviStar? o ya no es posible lo haga por el hecho de que ahora esta unlocked, porque cuando lo hice por primera vez, aún estaba locked de MoviStar

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Que tal!! aaa7

* Con los FS y MAIN que utilizo ¿puedo instalarle un CDA (custom) de AMERICA (C905_1209-4778_R6A_GENERIC_AMERICA) sin que me suscite algún tipo de problema?
    * ¿Si uso un CDA (custom) de AMERICA, traera configuraciones de Telcel?
    * Si no tiene las configuraciones de Telcel, ¿hay alguna manera de obtener estas configuraciones directamente de Telcel con el modelo C905a?
    el CDA si es generico debe de concordar con tu FS, si esta es merica el CDA debe serlo preferentemente, si usas uno generico no traera las configuraciones de Telcel, solo usando el de Telcel, solo con el CDA podras tener las configuraciones de Telcel pero cree aun no lo hay par C905 en el area de descargas
    Bueno, aprovechando el tema, si uplodeo el Custom_Upgrade.xml modificado (para actualizar mi version de firmware a la última utilizando el SEUS), me instalará uno nuevo con MoviStar? Porque le había metido anteriormente un FS y un MAIN de AMERICA (sin CDA ) y al momento de hacer el upgrade, me metio todo de nuevo con MoviStar branded .

Espero que alguien pueda aclarar mis dudas.
    aa18
    si le subes el upgrade SEUS casi siempre pone un FS y MAIN de western europe y un CDA generico ya que algunas actualizaciones SEUS las tiene bloqueadas para Movistar y es por eso no quedan con archivos america

Recién Iniciado Avatar de PUCKAA
    Móvil
    -

hola amigo mira el custom lo unico que tiene son configuraciones de inicio y en algunas ocasiones configuraciones de las compañias telefonicas, ya sea telcel o movistar, si le colocas un CDA generico no importa tu Main ni el fs no te afecta en nada, pero si lo que quieres son las configuraciones y mensajes y de internet de telcel bajas un CDA de telcel.
    pon un CDA de telcel y usa el custom_upgrade.xlm y asi pasalo por zeus y asi deberia dejartelo actualizado con las configuraciones de telcel.

Gold Avatar de elite-star
    Móvil
    x10a

HOLA...mira buscalo en la zona de descargas de la pagina...si no te paso MI CDA creado por mi 100% funcional y me gusta mucho...jiji
    ah por cierto...este CDA es para telcel...

espero te guste
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -

@-luisz-, PUCKAA, carlosirai; gracias por sus respuestas, ahora voy entendiendo más todo el tema de Flasheo .

elite-star, entonces no debo tener problema alguno al meter este CDA y ponerlo en el SEUS me dejará todo con actualizaciones Telcel :P. Por cierto, ¿a que FS y MAIN corresponde?
    Última edición por Acker; 25/05/2009 a las 23:39:41

Graphic Design Avatar de -Luisz-

si pones este CDA te pondra los perfiles imagenes etc de Telcel pero si actualizas por SEUS este te lo quitara porque SEUS a veces llega a instalar un nuevo CDA que por lo normal pone genericos que son lo que quitan el contenido de la operadora, aparte SEUS no reconocera un actualizacion mientras no tengas un CDA generico por eso si lo tienes se sube un customize_upgrade para que la detecte
    Última edición por -Luisz-; 26/05/2009 a las 02:21:33 Razón: ortografia

Gold Avatar de elite-star
    Móvil
    x10a

HOLA...perdona la tardanza en responder...mira este CDA funciona para cualquier version de firm...trae todas las configuraciones de conexion de telcel
    transmision de archivos
    transmision de datos
    mms
    sms
    conexiones a internet
    conexiones wap
    conexion GPS
    todo todo y trae temas de walkman e intro de w760...
    pruebalo pero para que surta efecto al 100% flashea el FS y el cda que deje posteado...con eso queda...

SALUDOS

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por elite-star Ver mensaje
    HOLA...perdona la tardanza en responder...mira este CDA funciona para cualquier version de firm...trae todas las configuraciones de conexion de telcel
    transmision de archivos
    transmision de datos
    mms
    sms
    conexiones a internet
    conexiones wap
    conexion GPS
    todo todo y trae temas de walkman e intro de w760...
    pruebalo pero para que surta efecto al 100% flashea el FS y el cda que deje posteado...con eso queda...

SALUDOS
    Ahorita que tengo las R1BA042 WESTER-EUROPE y planeo meterle tu CDA, me recomiendas usar el SEUS para que me deje la última firmware disponible utilizando el custom_upgrade? Porque tengo entendido que ya hay Firmwares nuevas (R3EE001). Y después de hacerla actualización, meterle de nuevo tu CDA para tener configuraciones de Telcel :P.

Ah, y no hay problema con que los FS y MAIN sean C905 y no C905a (osea de que pierda alguna funcionalidad mi cel).

Muchas gracias por tu ayuda elite .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)