Que tal!! aaa7
el CDA si es generico debe de concordar con tu FS, si esta es merica el CDA debe serlo preferentemente, si usas uno generico no traera las configuraciones de Telcel, solo usando el de Telcel, solo con el CDA podras tener las configuraciones de Telcel pero cree aun no lo hay par C905 en el area de descargas* Con los FS y MAIN que utilizo ¿puedo instalarle un CDA (custom) de AMERICA (C905_1209-4778_R6A_GENERIC_AMERICA) sin que me suscite algún tipo de problema?
* ¿Si uso un CDA (custom) de AMERICA, traera configuraciones de Telcel?
* Si no tiene las configuraciones de Telcel, ¿hay alguna manera de obtener estas configuraciones directamente de Telcel con el modelo C905a?
si le subes el upgrade SEUS casi siempre pone un FS y MAIN de western europe y un CDA generico ya que algunas actualizaciones SEUS las tiene bloqueadas para Movistar y es por eso no quedan con archivos americaBueno, aprovechando el tema, si uplodeo el Custom_Upgrade.xml modificado (para actualizar mi version de firmware a la última utilizando el SEUS), me instalará uno nuevo con MoviStar? Porque le había metido anteriormente un FS y un MAIN de AMERICA (sin CDA) y al momento de hacer el upgrade, me metio todo de nuevo con MoviStar branded
.
Espero que alguien pueda aclarar mis dudas.
aa18
Marcadores