Holaa amigos tengo el sgte problema.qero flashear mi c510 y cuando lo conecto no lo toma,tengo los gg-driver.espero sus ayudas.gracias
Holaa amigos tengo el sgte problema.qero flashear mi c510 y cuando lo conecto no lo toma,tengo los gg-driver.espero sus ayudas.gracias
reistala los drivers y limpia bien tu Fast Port
[Tutorial] Aprende A Instalar Los USB Flash Drivers Desde 0
Saludos!
Última edición por wolfsburg; 26/05/2009 a las 00:12:23
holaamigo lo que puedes hacer es limpiar la entrada donde va el cable de datos ya que este podriaser tu problema o si no reinstala los driver como dice peyowolfs
puede qe sea pq tengo el windows 7 ? pq en mi notebook con xp pude flashear mi cel :S
descarga SEUS, te instalara los drivers sin problemas
Tutorial descargar SEUS para recien iniciados
Disculpen .. soy nuevo en esto y tengo el mismo problema . bueno ... casi .. ..
Tengo el c510 y el setool2lite v1.11 ...mi problema es simple cuando le doy a identificar
me sale este enunciado
Abort all operations.
Can't load ID loader !
Elapsed:15 secs.
unknown ChipID (E800), RETRY
Can't load ID loader !
Elapsed:0 secs.
Cabe destacar que el modelo no aparece en la opcion type phone:
gracias ..
Última edición por Bioacler; 08/06/2009 a las 17:28:53 Razón: error en la oracion
no amigo esque ese cel solo lo reconoce el a2uploader, aqui te dejo el link para que lo bajes ya que tu cel es seguramnete cid53 y ya hay un nuevo a2uploader para esos.
A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony
saludos
limpia bn la entrada de tu telefono puede ser q este sucia
yo tambien tengo este problema con mi c510 ya proble de todo con el A2 el setool el far manager y hasta con el seus y no pasa nada primero no carga y despues de prende el celular !ayudenme!
Última edición por Elitek550; 25/07/2009 a las 00:26:48 Razón: Formato incorrecto
HOLA
verifiquen los USB limpien el sistema de carga...
en A2 db3210 algunos de esos equipos son C53 estos solo se pueden con A2 uplaoder V4 que soporta el flash de estos...instalen lo gg.setup y vuelvan a intentar
SALUDOS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores