Holaa amigos tengo el sgte problema.qero flashear mi c510 y cuando lo conecto no lo toma,tengo los gg-driver.espero sus ayudas.gracias
Holaa amigos tengo el sgte problema.qero flashear mi c510 y cuando lo conecto no lo toma,tengo los gg-driver.espero sus ayudas.gracias
reistala los drivers y limpia bien tu Fast Port
[Tutorial] Aprende A Instalar Los USB Flash Drivers Desde 0
Saludos!
Última edición por wolfsburg; 26/05/2009 a las 00:12:23
holaamigo lo que puedes hacer es limpiar la entrada donde va el cable de datos ya que este podriaser tu problema o si no reinstala los driver como dice peyowolfs
puede qe sea pq tengo el windows 7 ? pq en mi notebook con xp pude flashear mi cel :S
descarga SEUS, te instalara los drivers sin problemas
Tutorial descargar SEUS para recien iniciados
Disculpen .. soy nuevo en esto y tengo el mismo problema . bueno ... casi .. ..
Tengo el c510 y el setool2lite v1.11 ...mi problema es simple cuando le doy a identificar
me sale este enunciado
Abort all operations.
Can't load ID loader !
Elapsed:15 secs.
unknown ChipID (E800), RETRY
Can't load ID loader !
Elapsed:0 secs.
Cabe destacar que el modelo no aparece en la opcion type phone:
gracias ..
Última edición por Bioacler; 08/06/2009 a las 17:28:53 Razón: error en la oracion
no amigo esque ese cel solo lo reconoce el a2uploader, aqui te dejo el link para que lo bajes ya que tu cel es seguramnete cid53 y ya hay un nuevo a2uploader para esos.
A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony
saludos
limpia bn la entrada de tu telefono puede ser q este sucia
yo tambien tengo este problema con mi c510 ya proble de todo con el A2 el setool el far manager y hasta con el seus y no pasa nada primero no carga y despues de prende el celular !ayudenme!
Última edición por Elitek550; 25/07/2009 a las 00:26:48 Razón: Formato incorrecto
HOLA
verifiquen los USB limpien el sistema de carga...