Mi problema es que no reconoce la SIM CARD sera un problema que se resuelava con un flasheo?
de ante mano gracias
Mi problema es que no reconoce la SIM CARD sera un problema que se resuelava con un flasheo?
de ante mano gracias
que tal. y antes si reconocia la sim. o estara bloqueado??
Puedes probar con un full flash ok, si no sirve se ha dañado el hardware:
[TUTORIAL] Full Flash w580 (sencillo y con imagenes) - Top Sony
Saludos
Lo que pasa es que si recocnocia la sim pero despues de un rato de estarlo usando decia SIM INACTIVA segun me dijerón que era un problema en sofwere. Y no esta bloqueado crees que se aregle con un flasheo??
pues puedes intentarle con un flasheo si crees que es problema de software. te recomendaria q probaras con otra sim para ver que sucede..
La SIM te la reconoce en otro celular?.
sabes que
intenta sacando la m2 y pon el chip y despues prendelo
luego me dices que paso
tmb puede ser problema fisico. Que la parte donde entra la sim se desolda. suele suceder y con una resoldada queda. Pero pues necesitas desarmar tu cel y en estos equipos la primera vez le sufres.
amigo SIM INACTIVA
si tu cel no reconociera o mas bien no leellera tu sim, no te dijera nada, solamente te dijera inserte sim card.
en este caso si la lee pero dice q esta inactiva,
lo mas probable es que te dieron tu chip de baja, ya sea por q proporcionaste un NIP o por no ingresar saldo en un buen tiempo. compra otra SIM, o ve a tu centro de atencion a clientes y pide una nueva con tu mismo numero,(creo q es gratis).
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores