amigos agradesco a mil sus respuestas les comentare algo brebe el problema con el cel talvez asi me puedan aconcejar que hacer, resulta que de la nada la pantalla se quedo en negro osea que no enciende, y cuando le doy a power solamente encienden las teclas y la pantalla nada, y para que se apaguen las teclas tengo que quitar la bateria, diganme ustedes que tengo que hacer con el a2uploader que archivos meto y cuales excluyo
agradesco de antemano su colaboracion
Pero que es lo que quieres hacer realmente??? flashearlo a full o nada mas personalizarlo???[/QUOTE]
oye amigo psychoutuni si lo personalizo se arreglaria el problema de la pantalla que no enciende o tendre que flashearlo a full y aproposito disculpa mi ignoranciacual es la diferencia entre un full flash y un flash normal
pero deveras que agradeco tu intencion de ayudarme y a todos los que han respondido a mi peticionaaa6 aaa6 aaa6 aaa6
oye amigo slickrider gracias por tu ayuda, cuando me dices que flashee con uno mas reciente te refieres al firmware corrigeme si me equivoco
Marcadores