Nose que pasa con mi celu SE W302, cuando trato de instalar alguna aplicacion o juegos me sale "Error de Autorizacion" y no se instala!.... Eso si, no siempre sale ese mensaje pero la mayoria de las veces lo hace, Ojala me pudiesen ayudar
Saludos
Nose que pasa con mi celu SE W302, cuando trato de instalar alguna aplicacion o juegos me sale "Error de Autorizacion" y no se instala!.... Eso si, no siempre sale ese mensaje pero la mayoria de las veces lo hace, Ojala me pudiesen ayudar
Saludos
Mi estimado:
has intentado pasarlo por seus para que te corrija errores en el equipo?? checalo...
Un saludo!
Que tal!! aaa7
intenta con otro archivoo pero del mismo juego esto puede ser error de la version de java que trae instalado
Pasarlo por seus?? Que es eso?... soy nuevo en el foro y no me manejo mucho en esto, ojala pudieses ser mas especifico porfa
Por lo que he leido a muchos que tienen el w302 les pasa lo mismo :S
SEUS (Sony Ericsson Update Service) es un programa de actualizacion de Sony Ericsson que puede ayudarte a instalar un nuevo firmware o resintalarlo
Tutorial descargar SEUS para recien iniciados
Estuve viendo en la Pagina de Sony ericsson, y me dice que para el modelo w302 no esta disponible, por lo que lei el fimware ya salio pero no todavia para SEUS, tendre que esperar
Saludos.
hola:-),
A mi me ocurre lo mismo y es porke el w302
no instala aplicaciones java d mas d 500kb d tamaño...:'(
Bueno! No olvides agradecer.:-D
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores