la neta es q no se si tengo k tranasformar a mi w595 para q acepte flash oo .
me podrian decir si es necesario activar oo ya los acepta sin hacer ninguna modificacion.![]()
la neta es q no se si tengo k tranasformar a mi w595 para q acepte flash oo .
me podrian decir si es necesario activar oo ya los acepta sin hacer ninguna modificacion.![]()
hola amigo mira para activar los menus flash solo basta con que subas el customatize_upgrade,xml , ya que algunas operadoras bloquean esta funcion de menus flash ok.
aqui te dejo el tutoril para que s epas activar y subir menus flash y mas.
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) - Top Sony
saludos
Puedes pasarlo por SEUS ya que algunos soft de fábrica vienen mal y no los carga ni los archivos Flash, ni los menús flash, ya que no especificas puedes pasarlo por SEUS, para actualizar el soft o solucionar esos defectos, reínstalandolo.
si te sirvio, agradecer no cuesta nada
omm ioo tman bn tnego problema con lo del flash lo que pasa es que ya hice eso pero segun "" ya hasta termino eso de flashear y no me sale nada no se activan los menus
¿?¿?¿? como le pueod hcer es un sony W580
el customize_upgrade.xml es para activar los menus flash y ese va en la ruta tpa/preset/custom
los archivos con extencion .swf van en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y los thm en adm de archivos , fijate que esten en la ruta correcta y que el tema sea el que activa el meu flash.
saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores