este es el mensaje que me aparece en el arranque de mi w580alluda
![]()
este es el mensaje que me aparece en el arranque de mi w580alluda
![]()
solo es cuestion de iniciar el elf bilbcreator poniendo tu libreria en la carpeta lib con el nombre lib.vkp y listo
olle hemano me podrias explicar con detalles por que apenas estoy empesendo con esto de los elf pac y no le entiendo muy bien
haber primero que elf pack estas usando??debes de tener las carpetas en la memoria del telefono..guiate con este tuto
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...os-t66437.html
A mi me pasaba eso y lo solucione de la siguiente manera: si no me equivoco dentro de la carpeta zbin que esta en la carpeta other de la memoria del teléfono hay una carpeta que se llama lib (usb/other/zbin/lib), sino la tienes, la debes crear dentro de zbin. Dentro de esta carpeta tiene que colocar la librería que le pusiste al celular y la renombras a lib.vkp después tienes que meter el bilbcreator.elf a la capeta zbin de la memoria del teléfono (esta adjunto al final) a tu celular y ejecutarlo, luego reinicias el celular y listo, no mas mensaje de ilegal library size aa14aa14
Si te sirvió, no olvides agradecer =)
Última edición por rapbyone; 25/05/2009 a las 01:34:14
ese mensaje a mi siempre me ah aparecido y nunca eh tenido problemas
si pasa algo???
no, no pasa nada ese mensaje es solo al inicio, solo que si es molestoso y para solucionarlo es asi como dijo rapbyone pero la libreria debe de ser la misma a la que aplicaste en el main sin nada de editar que sea la misma ala la parchada. y si parchaste otra libreria o editaste la libreria para volverla a parchar tienes que borrar el archivo swis que genera y volver aser el mismo procedimiento que dijo rapbyone. espero y les sirva
saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores