Por favor ayúdenme, mi k850 no quiere abrir los contactos, tampoco me muestra la llamadas realizadas, cuando intento abrir los contactos el cel se traba y tengo que sacarle la batería para prenderlo de nuevo.aaa2
Por favor ayúdenme, mi k850 no quiere abrir los contactos, tampoco me muestra la llamadas realizadas, cuando intento abrir los contactos el cel se traba y tengo que sacarle la batería para prenderlo de nuevo.aaa2
Hola amigo mira por lo que veo esta inestable el firmware , mira te aconsejo que primero intentes hacieno un reinicio de ajustes aver si queda si no le das un flasheo completo ,usando el programa a2uploader ok subes main, fs y cda ok.
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony
saludos
Eso me serviría si el cel estuviera liberado no? Pero el mío lo tengo en personal argentina y ellos lo han personalizado, y para colmo ahora cuando apreto el botón de llamadas se reinicia el cel y cuando trato de entrar a medios no reconoce ni fotos, videos ni nada. Sólo puedo verlos desde el administrador de archivos. Y obviamente tampoco puedo realizar llamadas ni mandar sms. Que podría hacer?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores