Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Plus 50 Avatar de preily
    Móvil
    W610i y w595a

Respuesta: w980 o w705 cual es mejor en sonido?

Cita Iniciado por snyw610 Ver mensaje
    Yo tengo un w705 en cuanto a sonido por los audifonos se escucha literalmente sabroso, es buenisimo muy equilibrado y fino pero no exageradamente potente, en la salida externa suena horrible, apenas lo escuchas en lugares muy llenos o en una disco por ejemplo, la vibracion tambien es muy suave delicada deja mucho que desear por lo demas es un exelente equipo
    horrible en que sentido

no escucha nada o se escucha mal

yo busco calidad

ahh una duda
    para que es el clear stereo
    no es para regular que un parlante suene mas que otro????
    osea el balance

en el w595 tambien se siente el estereo por que los paralantes estan separados
    y la verdad por altavoces es muy aceptable
    Última edición por preily; 26/05/2009 a las 00:23:13

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

clear quiere decir limpio, claro, nitido etc, osea un sonido mas nitido, te lo pongo asi, escuchas cada sonido por separado(tambien depende de la calidad de la cancion), bueno tendrias que escuchar con un w902 para que me comprendieras bien...
    es un sonido de sierta manera como tridimensional, por ejemplo una cancion de rock se escucha como si tuvieras al cantante al frente, a los guitarritas a los lados y al baterista en una esquina(tambien depende de la cancion)

en parlantes, pues lo que me gusta de mi w902, que puede que solo tenga un parlante, pero suena el timbre y por mas fuerte que suene no escuchas un escandalo, sino que los sonidos son nitidos y no suena como un concierto de cucarachas

eso si, la vibracion es muy debil

Yo te recomendaria el w902 pero se sale del presupuesto de esos 2
    Última edición por Overdose; 26/05/2009 a las 00:53:51

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Bueno, solo te puedo decir que el sonido del w980 no es muy alto que digamos, pero como te explico, activando la ampliacion stereo y poniendolo en una posicion mas o menos cerca de tu cara, ya sea que estes acostado en tu cama y lo pongas en el pecho o casi en tu barbilla, escucharas cada sonido por separado, y lo mejor es que se escucha que entran directamente a tu oido sea el lado correspondiente, izquierdo con oido izquierdo y derecho con oido derecho, eso ningun telefono walkman te lo da, ni el w760 que tambien cuenta con sonido stereo ya que sus bocinas estan demasiados pegadas y apuntan a la misma direccion.

Lo mejor es cuando esa cancion de rock que tiene bajos muy buenos, los escuchas con tu w980 la verdad, cada usuario tiene sus gustos, pero yo no cambiara mi w980 por ningun otro la verdad por el sonido que tiene, claro sin agredir gustos.

Elige el que te guste mas, yo la verdad me esperaria por el w995, ese si vale un poco mas la pena aunque no trae nada inovador.
    Última edición por AnGenesis; 26/05/2009 a las 01:55:48

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

Me quedo con el w902 y w980 jejejeje....1 punto mas para el w902 XD

Plus 50 Avatar de preily
    Móvil
    W610i y w595a

Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
    Bueno, solo te puedo decir que el sonido del w980 no es muy alto que digamos, pero como te explico, activando la ampliacion stereo y poniendolo en una posicion mas o menos cerca de tu cara, ya sea que estes acostado en tu cama y lo pongas en el pecho o casi en tu barbilla, escucharas cada sonido por separado, y lo mejor es que se escucha que entran directamente a tu oido sea el lado correspondiente, izquierdo con oido izquierdo y derecho con oido derecho, eso ningun telefono walkman te lo da, ni el w760 que tambien cuenta con sonido stereo ya que sus bocinas estan demasiados pegadas y apuntan a la misma direccion.

Lo mejor es cuando esa cancion de rock que tiene bajos muy buenos, los escuchas con tu w980 la verdad, cada usuario tiene sus gustos, pero yo no cambiara mi w980 por ningun otro la verdad por el sonido que tiene, claro sin agredir gustos.

Elige el que te guste mas, yo la verdad me esperaria por el w995, ese si vale un poco mas la pena aunque no trae nada inovador.

no sabe s que ganas tengo de tener ese cel
    pero no se cuanto cueste cuando llegue a argentina y si es que llega

el w705 acaba de llegar y cuesta como 900 dolares liberado

osea 2500 pesos argentinos

y el w995 ni me quiero imaginar cuanto costara !!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)