Resultados 1 al 6 de 6
    Avanzado
    Móvil
    -

w380. Un par de preguntas basicas

Hola gente!. Me hice de un w380, telefono que no me gusta, pero no me queda otra. Tengo un par de preguntas muy basicas:
    1. Hay alguna forma de ver la hora cuando los auriculares estan puestos sin tener que abrir el telefono para hacerlo?. Parece que no. El que lo diseño obviamente nunca lo uso. Y no lo culpo, el telefono es lo bastante feo y duro de usar que nadie puede usarlo por mas de 5 minutos, en mi caso, seran seguramente años...

2. He visto que parches para este celular. Parches vkp y me preguntaba si hay alguna forma de subirlos. He estado browseando por casi toda la red y la unica respuesta que veo es un rotundo no. Al menos sin tener una box. Aqui [PARCHES] W380 R11CA002 - Top Sony
    se pueden ver los parches pero no dice NINGUNA forma de subirlos. Seria interesante que el primer post estuviera editado para indicar si hay o no alguna forma de subirlos.
    Estaria interesado en hacerlo ya que me gustaria portearlos para otra firmware (la que tengo) y aportar asi, algo.

3. Me olvidaba. Como se hacen para ver los covers en el walkman?. Se tienen que subir los jpg pero con que nombre?
    Gracias amigos!
    Última edición por deadw300i; 24/05/2009 a las 20:15:28

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Respuesta: w380. Un par de preguntas basicas

Que tal!! aaa7

Cita Iniciado por GT500
    la plataforma de ese modelo es PNX.... y los puedes subir con el Farmanager!

Tutorial Generalizado FAR Manager

Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53

un saludo!
    no se puede parchar un PNX5230 gratuitamente, solo con box esto porque jdflasher no tiene los loaders de parcheo
    Última edición por -Luisz-; 24/05/2009 a las 20:29:39 Razón: agregar citacion

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

ok, entonces como explicas que lo tengo liberado por medio de farmanager! para no hacer esto confuso, yo no tengo box para liberarlo, y no me digan que es casualidad!

un saludo!

Avanzado Avatar de cocoman87
    Móvil
    w380

q?? pudiste liberarlo con el far??

Plus 50
    Móvil
    w595-w350-w200

@gt500
    Oye compa si fueras tan amablee de decir como le hiciste ya que serias el primero en parchar pnx5230

Avanzado
    Móvil
    -

Bueno, visto y considerando que no he tenido ningun tipo de respuesta satisfactoria y parece ser que lo unico que intereso de mi post fue la segunda pregunta, voy a pasar a responderme una por una.

1. El celular tiene VARIOS errores de diseño. Ese, el de no poder ver la hora mientras se tiene los auriculares puestos, es uno mas. Definitivamente se tiene que abrir el celular para ver la hora. De esta forma, cuando se lo abre, deja las teclas desbloqueadas y si por alguna casualidad uno quiere poner el celular en un bolsillo por ejemplo, vera como torpemente la cancion que se esta escuchando cambia, retrocede o sufre algun tipo de 'movimiento' simplemente INSOPORTABLE. MUY MAL DISEÑADO comparado con mi viejo w300. Que por cierto, deja la hora permanentemente.

2. Esta respuesta a mi pregunta me llevo MUCHAS horas de darme literalmente la cabeza contra la pared. Esto fomentado por la respuesta del amigo GT500. Y la respuesta definitiva es que NO HAY FORMA DE subir NINGUN parche a este celular. No de la manera en la que estamos acostumbrados. Se necesita SI o SI una box para hacerlo. El FAR no lo puede hacer y NINGUN plugin para el mismo. La respuesta de GT500 es DEFINITIVAMENTE equivocada. Lo mas llamativo del asunto es que no he tienido la menor intension de liberar el telefono, sino, subirle algunos parches, como por ejemplo, borrar el molesto directorio de ringtones... Asi de simple.

3. Otro problema con el diseño, pero esta vez no es solamente con este celular especificamente. Es de por si un problema del walkman. Para poder ver los covers o "caratulas" de los discos hay que MODIFICAR el archivo MP3. Se le tiene que subir directamente en el mismo archivo el cover para poder ver la minuscula tapa del disco en ese insignificante cuadro. Esto me llevo un tiempo darme cuenta despues de dar vueltas y vueltas, no hay forma de que pueda leer un archivo del mismo directorio donde se encuentran la/s cancion/es. Supongo que la idea es que si uno quiere ver el cover lo tiene que tener el mismo archivo y si en ese mismo directorio hay varias canciones de distintos autores, obviamente cada una va a tener una tapa diferente.
    Podrian haber hecho la opcion de leer el archivo jpg de cualquier manera.

Como es una constante en mi vida, han sido todos no...
    La segunda respuesta fue la mas doloroza que he tenido que responderme. Me llevo muchas horas de frustracion sostenida. Y yo no soy tan joven para soportar reveses como estos.
    Este celular no lo elegi yo, obviamente, porque si hubiera elegido, seguramente seria otro modelo o quizas otra marca. Lo "herede" de mi ex-hermana, que se fue del pais sin decir una sola palabra...

Gracias amigos!.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)