Hola gente!. Me hice de un w380, telefono que no me gusta, pero no me queda otra. Tengo un par de preguntas muy basicas:
1. Hay alguna forma de ver la hora cuando los auriculares estan puestos sin tener que abrir el telefono para hacerlo?. Parece que no. El que lo diseño obviamente nunca lo uso. Y no lo culpo, el telefono es lo bastante feo y duro de usar que nadie puede usarlo por mas de 5 minutos, en mi caso, seran seguramente años...
2. He visto que parches para este celular. Parches vkp y me preguntaba si hay alguna forma de subirlos. He estado browseando por casi toda la red y la unica respuesta que veo es un rotundo no. Al menos sin tener una box. Aqui [PARCHES] W380 R11CA002 - Top Sony
se pueden ver los parches pero no dice NINGUNA forma de subirlos. Seria interesante que el primer post estuviera editado para indicar si hay o no alguna forma de subirlos.
Estaria interesado en hacerlo ya que me gustaria portearlos para otra firmware (la que tengo) y aportar asi, algo.
3. Me olvidaba. Como se hacen para ver los covers en el walkman?. Se tienen que subir los jpg pero con que nombre?
Gracias amigos!
Marcadores