aki lo tienes amigo
agradece!!!!![]()
aki lo tienes amigo
agradece!!!!![]()
No ps aki un skin recien salido del Photoshop
si les gusta me avisan ps el primero que ago ok
o si no tambn
Echando a perder se aprende
Luces Azules(Gracias a juansts)
Última edición por xadani9; 24/07/2009 a las 02:01:47
hola chicos queria saber si alguien me puede ayudar a ponerle visualizaciones grandes (240x175) a mi SE W760, porque cuando aplico otras son muy chicas, y yo vi que algunos tienen las 240x175, ¿donde las consigo me ayudan a aplicarlas?
¿Es necesario modificar "Music_GuiNowplaying.xml"? lo lei por un foro pero nose que es tampoco me ayudan?
Gracias!
Amigo Eric27 solo sigue este tutorial [RESUELTO] Crear Visualizaciones Walkman - A2 - Top Sony lo ases exactamente igual solo que enlugar de poner y ajustar la imagen en el cuadro en blanco 72 X 72 has el cuadro blanco de el tamaño de tu visualizacion en tu caso tu las quieres en 240 X 175 solo pon el cuadrado de ese tamaño o si no dame las visualizaciones que quieras y yo te las redimenciono solo dime el tamaño en que quieres tu visualizaciones.(solo mandame un MP)
Última edición por 24momo24; 25/07/2009 a las 00:57:12
me podrian responder algo
se le puede poner visualisaciones a este reproductor por que lo he intentado y nomaz sale una x y si se puede me podrian decir como
saludos
estos skins son para todas las resoluciones??'
hola solo tengo una pregunta, acabo d subir este parche a mi w580 y ahora casi al azar mientras cambio las canciones se reinicia, se sale el reproductor y es como si se reiniciara, lo mismo cuando uso el control shake, ¿alguien sabe a q se debe? a alguien le pasó lo mismo? espero me respondan
Última edición por ElMillo; 11/08/2009 a las 01:24:21 Razón: Solucioné el problema q tenia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores