soykinino2 me puedes pasar tu font?
soykinino2 me puedes pasar tu font?
Me fascino el cover en 200x200, no encuentro en ningun lado el patch para un K810, si me lo facilitaran estaria genial.
Aki les dejo este skin del REY DEL POP ==========Michael Jackson
en honor a el:
DESCARGA:4shared.com - online file sharing and storage - download michael jackson.rar
espero les guste
Para los q pidieron el parche aki esta el tema donde fue posteado:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes
SIGAN APORTANDO SKINS
Última edición por soykinino2; 05/07/2009 a las 22:59:32
Hola amigos
E aki otro aporte mio para el skin tipo cover 200x200 con luces laterales color Azul Celeste.(le agradesco a juansts por ponerle el color a las luces aa12)
disculpen por no poner una camptura de mi pantalla para que vean como se ve,pero sera asta que le compre el Flex XD
un saludo a todos, sigan a portando y pidiendo skins.
PLUR!!!!!!!! AGRADESCAN!!!!!
![]()
Alguien sabe donde bajar el patch para un w580 y como lo instalo con farmanager por que no puedo con setools por que tengo cid53
bueno para que no busquen tanto aka esta el parche y unos skins para este modelo
W580 R8BE001, saludos...................el bling.
LINK: [PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes - Página 68 - Top Sony
perdon pero hay para un w610 db 2020 r6??? es que el skin esta muy chido yyo tambien quisiera tenerlos pls.......gracias de antemano..
aca dejo un skin que acabo de hacer, espero les gusta, skin hellsing con luces rojas, agradecer no cuesta nada aaa6
Última edición por juansts; 21/07/2009 a las 23:51:05
podrian poner el skin base porfa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores