aca dejo un skin que acabo de hacer, espero les gusta, skin hellsing con luces rojas, agradecer no cuesta nada aaa6
aca dejo un skin que acabo de hacer, espero les gusta, skin hellsing con luces rojas, agradecer no cuesta nada aaa6
Última edición por juansts; 21/07/2009 a las 23:51:05
podrian poner el skin base porfa
aki lo tienes amigo
agradece!!!!![]()
No ps aki un skin recien salido del Photoshop
si les gusta me avisan ps el primero que ago ok
o si no tambn
Echando a perder se aprende
Luces Azules(Gracias a juansts)
Última edición por xadani9; 24/07/2009 a las 02:01:47
hola chicos queria saber si alguien me puede ayudar a ponerle visualizaciones grandes (240x175) a mi SE W760, porque cuando aplico otras son muy chicas, y yo vi que algunos tienen las 240x175, ¿donde las consigo me ayudan a aplicarlas?
¿Es necesario modificar "Music_GuiNowplaying.xml"? lo lei por un foro pero nose que es tampoco me ayudan?
Gracias!
Amigo Eric27 solo sigue este tutorial [RESUELTO] Crear Visualizaciones Walkman - A2 - Top Sony lo ases exactamente igual solo que enlugar de poner y ajustar la imagen en el cuadro en blanco 72 X 72 has el cuadro blanco de el tamaño de tu visualizacion en tu caso tu las quieres en 240 X 175 solo pon el cuadrado de ese tamaño o si no dame las visualizaciones que quieras y yo te las redimenciono solo dime el tamaño en que quieres tu visualizaciones.(solo mandame un MP)
Última edición por 24momo24; 25/07/2009 a las 00:57:12
me podrian responder algo
se le puede poner visualisaciones a este reproductor por que lo he intentado y nomaz sale una x y si se puede me podrian decir como
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores