Que tal!! aaa7
En la zona de descarga tienes Far Manager con el Plugin SEFP ya instalado listo para usar o aqui
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53
Que tal!! aaa7
En la zona de descarga tienes Far Manager con el Plugin SEFP ya instalado listo para usar o aqui
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53
Última edición por -Luisz-; 24/05/2009 a las 12:36:28 Razón: no servia link
ok ya lo baje e instale pero ahora solo necesito tener el 3 archivos para hacer full flash y pasarlo a la version recomendada donde puedo bajar el pack con los main cda firm. para lograr flashear mi w200 me podrian decir por favor...![]()
descarga los 2 aarchivos que te dije main y fs en el mensaje 20, el link es el que dice top sony, el cda esta en descargas y custom files
para flashear a la R4HA014
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
Melinda_Generic_CDA102737_107_R2A_GENERIC_AMERICA_ 2
CDA de tu operadora o generico, si vas a parchar:
esto signica que no tienes el rest y no podras parchar tu equipo porque lo mataras en el intento el rest se hace con el main de tu fiemware, para crear el rest te vas a la carpeta del setool y despues a la carpeta "make_rest" y de ahi solo jalas el main de tu telefono a la aplicacion "ssw2rest" y se creara un archivo en esa carpetaRESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4JA011_CXC1250719_GENERIC_ME"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
Crear archivo "Rest"
viejo es sencillo pero no a todos les sale, yo nunca pude ponerle parches a mi w200 cid 53, hice todo al pie de la letra y no pasaa nada, quizas tu caso sea una escepcion, tenes que seguir el tuto que esta en la seccion de far manager!
saludos!
bueno me doy por vencido he hecho los 3 tutoriales reves y derecho y no logro entrar a la carpeta bfast talvez mas adelante si se pueda liberar de forma mas sencilla porke es imposible con los ke ay de ante mano gracias a todos por hecharme la mano y lograr hacer full flash de mi w200 vamos poco a poco ajajajajaj .........
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores