Cita Iniciado por statit Ver mensaje
Estimados...

Soy nuevo en el foro, y me he registrado despues de ver que manejan mucha y muy detallada información, y quizas (ojalas) puedan ayudarme...

Tengo un W810i, el cual siempre me habia funcionado bien, lo tenia Flasheado desde hace más menos un año ya (si no más) y nunca me dio ningún problema.

Sin embargo hoy (es más, ni siquiera hace mucho, unas cuantas horas quizas), lo he conectado a mi PC (con Windows Vista) para sacar algunas fotos, luego lo retire y lo deje de lado, momento despues note que "parpeadaba" constantemente, entre una luz blanca y apagado, o sea, se prendia y apagaba...y de allí no sale...

El telefono "prende y apaga" (de luz blanca a apagado) cuando le retiro la bateria, no alcanza a hacer nada...

Por ahi he leido comentarios del estilo "los W810i" son inmortales, y así lo creia yo...pero nunca me habia pasado esto...

agredeceria si me ayudaran...

Gracias
migo mira con setool lite v1.11, haz un identify de tu fon... despues checa la version de firm que trae y haz un flasheo solo de main... ojo, chanse y te tire un mensaje de restoration file not present... y tendras que hacer el restmaker..

Un saludo!

los w810 son inmortales siempre y cuando hagas un buen flasheo.. como cualquier fon..