Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Problema con W810i

Estimados...

Soy nuevo en el foro, y me he registrado despues de ver que manejan mucha y muy detallada información, y quizas (ojalas) puedan ayudarme...

Tengo un W810i, el cual siempre me habia funcionado bien, lo tenia Flasheado desde hace más menos un año ya (si no más) y nunca me dio ningún problema.

Sin embargo hoy (es más, ni siquiera hace mucho, unas cuantas horas quizas), lo he conectado a mi PC (con Windows Vista) para sacar algunas fotos, luego lo retire y lo deje de lado, momento despues note que "parpeadaba" constantemente, entre una luz blanca y apagado, o sea, se prendia y apagaba...y de allí no sale...

El telefono "prende y apaga" (de luz blanca a apagado) cuando le retiro la bateria, no alcanza a hacer nada...

Por ahi he leido comentarios del estilo "los W810i" son inmortales, y así lo creia yo...pero nunca me habia pasado esto...

agredeceria si me ayudaran...

Gracias

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Respuesta: Problema con W810i

Que tal!! aaa7

eso es comun cuando se desconecta del PC asi nada mas sin finalizar o expulsar el telefono correctamente haz un full flash, tambien postea un log identify para ver si no tiene algun daño en firmware, main etc

[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony

Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony

Plus 100 Avatar de JARAMILL0
    Móvil
    w760!

Flashealo nuevamente lo que necesites esta aqui en el foro en el area de descargas Top Sony - Download

Top Android Avatar de _bambino_
    Móvil
    x8

me imagino que vos fuiste quien lo flasho, si no fue asi permiteme indicarte donde podes flasharlo,
    ahor bien con respecto a tu firmware sabes cual es y que cid tienes?
    revisa por si no sabes con >*<<*<* para que te busque en el foro y le hagas un full flash
    cualquier cosa yo tambien tengo un w810 r4ea031...suerte

Top Android Avatar de Jonadls
    Móvil
    w580

me parece que solo es necesario flashear el main ya que el problema es en el arranque, prueba sino has un full flash, ten cuidado con la igualdad de IMEI con el de la batería y de subirle un firmware de acuerdo a tu plataforma..

okx espero te funcione..

Gold Avatar de elite-star
    Móvil
    x10a

HOLA

solo flashea el MAIN....con eso se soluciona el problema

SALUDOS

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por statit Ver mensaje
    Estimados...

Soy nuevo en el foro, y me he registrado despues de ver que manejan mucha y muy detallada información, y quizas (ojalas) puedan ayudarme...

Tengo un W810i, el cual siempre me habia funcionado bien, lo tenia Flasheado desde hace más menos un año ya (si no más) y nunca me dio ningún problema.

Sin embargo hoy (es más, ni siquiera hace mucho, unas cuantas horas quizas), lo he conectado a mi PC (con Windows Vista) para sacar algunas fotos, luego lo retire y lo deje de lado, momento despues note que "parpeadaba" constantemente, entre una luz blanca y apagado, o sea, se prendia y apagaba...y de allí no sale...

El telefono "prende y apaga" (de luz blanca a apagado) cuando le retiro la bateria, no alcanza a hacer nada...

Por ahi he leido comentarios del estilo "los W810i" son inmortales, y así lo creia yo...pero nunca me habia pasado esto...

agredeceria si me ayudaran...

Gracias
    migo mira con setool lite v1.11, haz un identify de tu fon... despues checa la version de firm que trae y haz un flasheo solo de main... ojo, chanse y te tire un mensaje de restoration file not present... y tendras que hacer el restmaker..

Un saludo!

los w810 son inmortales siempre y cuando hagas un buen flasheo.. como cualquier fon..

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Muchas gracias a todos por las respuestas, paso a contar lo que he realizado en estas horas...

Bueno, ahora las cosas "empeoraron", de mal a peoraaa2....

Me dio por "flashearlo" por completo, o sea, me interesa que el equipo "encienda" y funcione, nada más que eso, no importandome los datos a perder (lamentare la agendea si), y comenzarlo de 0.

Bueno, le he cargado con el Setoolite V. 1.08, el Main y el FS, hasta allí, todo bien, pasan los 300 y algo bloques del main, y los 157 del FS, despues de eso el PC desconecta solo el equipo (?).

El problema viene cuando trato de "cerrar" el equipo, agregando los custom, el programa me lanza un error, primero que no "puede abrir" el archivo, y luego un "error 29"...

Les dejo un "pantallaso":

...y bueno, si antes el telefono "parpadeaba" al tratar de encenderlo, (si incluso alcanzaba a salir el simbolo de sony ericcsonaaa2), ahora nada, no pestañea, no prende, no hace nada...

se que el telefono sigue vivo, pues el
    Setoolite V. 1.08 me lo sigue reconociendo, pero la verdad, no se que hacer ahora...

Esos son los datos que me arroja ahora el setoolite...

Muchas gracias a todos...

Graphic Design Avatar de -Luisz-

no se ven tus imagenes pero checa si tu cable USB no esta dañanado, y trata de usar otro puerto USB de la PC, un error 29, es este?

CSloader refused to start GDFS services,error is:29
    loader GDFS startup failed, that is fatal
    si es asi tu daño es de flash chip, por haber tocado la GDFS esto solo se soluciona cambiando la placa entera ya que pocas personas cambian solo el flash chip o tambien puede haber otras razones de este error

Plus 100 Avatar de eguitox
    Móvil
    w200

Hola trata de postear los log de nuevo porke esos no se alcanzan a leer....
    ahora bien yo tengo ese mismo modelo y debes tener en cuenta ke para flashear o hacer cualker movimiento con setool debes tener el rest de tu w810 correspondiente al firm, de lo contrario te pasara eso... hace todo de nuevo pero con el rest file en su lugar te dejo aca el rest para los firm R4EA031 y R4EK001 usalos con la flasheada

suerte
    Archivos adjuntados

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)