necesito subir imagenees al cel y protegerla contra borrado osea una imagen en tpa preset user image creo) pero que no se pueda borrar desde el cel. ok gracias de ante mano.aaa6
necesito subir imagenees al cel y protegerla contra borrado osea una imagen en tpa preset user image creo) pero que no se pueda borrar desde el cel. ok gracias de ante mano.aaa6
Que tal!! aaa7
prueba con esto
Un tip para proteger archivos
no me funciona...! ya le sbi con el setool a esta ruta la imagen tpa\user\image y cuando entro con el cel se puede borarr..
y ya probe con el far y lo logre pero es muy tedioso hacerlo una vez.
lo necesito listo como rutas que quede bloqueado es para unos. 10 w300.
necesito que este en la memory del celular pero que no se pueda ver cuando la conecten ala pc ni borrar. quiero que este protegida y no se pueda borrar con el pc ni con el celular solo entrando en modo flash.
ayuda
usa el moby explorer y en caracteristicas del archivo palomea solo lectura y listo archivo protegido
pues entonces desde windows dale propiedades y palomeas solo escritura y lubes con setool o farmanger y listo archivo protegido.....aunque es mas facil con el moby explorer y es muy facil de usar de hecho te permite poner archivos ocultos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores