Buenas tardes. Les comento, realizo este tema por que a la hora de flashear me surgieron muchas dudas, ademas de muchos inconvenientes, las cuales no pude, por deferentes motivos, evacuar de forma correcta.
Primero les cuento que al querer descargar el Setool lite ya sea la version que fuere (salvo la V1.10) Todas presentan virus, no importa de donde la baje simepre tiene un troyano, lo que ocurre con la version V1.10 es que no reconoce el modelo de mi telefono K850, entonces no me lo puede flashear (tengo CID52)
Despues al querer flashear con el XS+ no me reconoce el modelo en el "Custom" por lo que intente flashearlo sin eso (aunque corria riesgo de que no sabia que pasaria) pero tampoco me deja, me dice "error"
Existe alguna forma para poder flashear el K850? me estoy pasando por alto algo y no me doy cuenta? alguien tiene el Setools2lite para poder flashaer el K850?
Desde ya, mil gracias.
PD: Quiero flashearlo pro el problema con la camara, el flash sale cuando se le canta al celular, no importa que modo ponga y cuanto toque las configuraciones, testeado por mi en las mismas condiciones naturales de luz, varias veces seguidas. Despues de actualizar con Seus me sigue pasando, asi que voy a ponerle un firmware mas nuevo (r1ea037) asi tambien de paso le saco los logos horribles de claro que me vinieron co el celu.
aa11
Marcadores