hola chicos, acabo de flashear mi w300, lo hice todos bien pero al encenderlo, me dice que error de comunicacion contacte su ....
w300i (cid49, firm: R9A036)
hola chicos, acabo de flashear mi w300, lo hice todos bien pero al encenderlo, me dice que error de comunicacion contacte su ....
w300i (cid49, firm: R9A036)
Que tal!! aaa7
te falta finalizar con el CDA en tpa/preset/custom
w300custpack
[GUIA] Error De Configuracion Contacte A Su Operador de Red o Centro de Servicio
debes descargarte el cda generico para tu w300, descargalo en .zip y colocaselo con setool, lo añades a misc files en zip y clickeas en flash... eso es todo..
Un saludo!
hola , tenes que cambiar tu cda , cambialo por xs++ o por setool , suerte como te han dicho![]()
Te falta subir el CDA. Puedes ponerle un CDA genrico pero la configuracion del internet de tu celu se borrar, es decir no podras entra al internet. Salvo que te sepas perfectamente la configuracion de internet de tu linea mobil, si en asi lo puedes configurar desde ajustes de einternet desde el celu, pero se borrara cada vez q apages, tod eso es un lio. Te recomindo q tal asi como esta tu celu le subas el CDA de TU pais, que puedes desrgalo de este mismo foro si es con el setool calgalo en MY files. suerte
yo te recomendaria que usaras el setool ya que es mas facil de usar y con el link que te dejaron puedes finalizar con exito.
suerte!!!aaa6
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores