pues veran me mandaron una imagen broma de esas que apagan el celular, aora mi celular no quiere ensender , incluso ya le quite l bateria i nada , tengo ke esperar cuando tiempo para ke prenda oke , ya llevo medio dia intentando i NADA
k790
pues veran me mandaron una imagen broma de esas que apagan el celular, aora mi celular no quiere ensender , incluso ya le quite l bateria i nada , tengo ke esperar cuando tiempo para ke prenda oke , ya llevo medio dia intentando i NADA
k790
Última edición por Tenshidany; 23/05/2009 a las 05:31:53
apagalo y conectalo a la pc y ya y borra la imagen que esta en tus carpetas y yaaa18
aa14 aa14aa14aa14aa14aa14aa14aa14
podrian mandarme esa imagen por favor
la verdad no te recomiendo le ingreses esas cosas a tu telefono, ni mucho menos que la envies a otro celular, porque por una broma puedes corromper el sistema.
en la mayoria de casos es solo flasheando fs y cda como dice carlosrai, unicamente para que se vuelvan a "reajustar" los parametros del sistema y por ende vuelva a arrancar, pero si logras que entre, y denuevo por curiosidad vas a abrir la imagen otra vez te dará el mismo error y de tantas veces se puede corromper tu main y muchas veces por tener la main corrupta he visto de chavos que terminan con daño de gdfs ó inclusive eromsolo encendiendo el foquito rojo lateral
asi que mejor no intentes ni juegues con el terminal de otra persona.
__________________________________________________ _________
APARTE:
ten cuidado porque si lo pasas por SEUS, te lo puede dejar en cid53que es menos personalizable y ademas que es mas facil realizar operaciones con cualquier programa
sea xs, far ó setool siendo cid52.aaa7
si no se soluciona con eso solo flashea fs y cda y con eso queda como nuevo...
gracias
también puedes pasarlo por SEUS, es un poco más sencillo
Que tal!! aaa7
estas imagenes llegan a dañar FS y/o MAIN a veces estas imagenes tienen y provocan un error en el ultimo frame de la imagen que hace que se reinicie, si con el flasheo de FS y CDA no se quita hazlo con el MAIN
si tu cel no pasa de cid 52 puedes usar el setool para hacerlo y si es cid 53 usa el far manager toma a qui te dejos los tutos:http://www.topsony.com/forum_es/se-t...lo-t58570.html
y para far:http://www.topsony.com/forum_es/far-...ght=Full+Flash
Saludos!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores