no, el pc suite solo sirve para meter archivos a las memorias como sonidos, imagenes etcSe puede flashear o meter el FS o MAIN mediante el PC Suite? gracias y disculpen el spam.
no, el pc suite solo sirve para meter archivos a las memorias como sonidos, imagenes etcSe puede flashear o meter el FS o MAIN mediante el PC Suite? gracias y disculpen el spam.
Pues por lo visto esa imagen es demasiado peligrosa, pues creo que deberias de hacerle un full flash, y a tu M2 quitarle ese archivo (lo mas probable es que aun este ahi), en fin el movil ya esta agonizante, nada tienes que perder![]()
Antes de que cierren el tema, podrian explicarme mas sobre estas imagens, que contienen como para poder destruir el S.O. de un telefono????? son alguna clase de virus?????'
como dice jair32 quien puede explicarnos acerca de esas imagenes pense que no era posible en un sistema operativo como el de un celular
pero a ver algun gek de aqui que pueda esxplicarnos.
estas imagenes tienen un error en el ultimo frame en caso de que sea gif (yo siempre he visto estas imagenes ''trampa'' en gif) por lo tanto este error hace que el telefono se reinicie, estas imagenes no estan hechas para romper una MAIN o FS o peor una GDFS sino solo para un reinicio del celular pero esto se vuelve peor y rompe en la mayoria de los casos FS, esto yo lo comprobe con la imagen de la calabera, en ultimo frame es un frame en blanco que tiene error, esta la elimine y la pase a un telefono, la vi y no paso nada luego vi la que tenia el frame y se reinicio
solo flashea pero te sugiero poner un parche que evita meter esas bromitas!!! buscala por aqui estan!!! suerte
y quien te ha dicho que cuando se flashea se debe de poner stop
con eso haces que los archivos cargados queden sin utilidad y que requieran subir
los que falten pues yo te recomendaría volver a iniciar el flasheado con el FS, MAIN y CDA de tu celular la cda es la personalizacion de tu celular por ejemplo de la operadora del pais donde vives, y este foro era por un fake asi que con eso si se guardó en la memoria del telefono pues probablemente con el full flash se arregle y si tenía memory stick cambiala y si no tambien pues pide mas ayuda
Pero como se les ocurre transformar, meterles cuestiones raras al celular ¡????? esta bien enchular un poco el celular ,... pero no se vayan a lo extremos.!!!!!..!!!!
cada celular tiene lo suyo !!!! si quieren avanzarlo mas comprense uno con mas cualidades !!
saludos
CArreterO2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores