Que tal!! aaa7
tu error es estoretoration file preset "R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN" oyu must perform full flashing for patch unlock
eso significa que no tienes el rest, solo crealo y vuelve a intentar, para crear el rest te vas a la carpeta del setool y despues a la carpeta "make_rest" y de ahi solo jalas el main de tu telefono a la aplicacion "ssw2rest" y se creara un archivo en esa carpetaRESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
Crear archivo "Rest"
si el link o sirve pon el titulo del link aqui
http://www.google.com/custom?hl=es&c...ww.topsony.com
Última edición por -Luisz-; 24/05/2009 a las 19:11:27 Razón: dejar link
Bueno, lo descubri era porque me faltaba el archivo rest en el setool, despues de eso hice el proceso sin errores y me sigue apareciendo al encender el telefono el error de conf
entonces borra los archivos del CDA que pusiste y pon el de tu operadora o uno que concuerde con tu FS es decir si es AMERICA_2 el CDA tambien debe serlo
lo logre ya esta resuelto lo que hice fue cargar el main junto con el cda y luego lo encendi arranco sin problemas, ahora otra consulta queiro tratar de enchularalo nuevamente y como lo hago para que no me aparesca nuevamente este problemilla
este problema aparecera cuando no se sube el CDA cuando flasheas, es decir que si no flasheas o cambias el CDA el error no aparecera y si cambias pues subelo y listo
Bueno quiero colocarles algunos temas menus flash y aumentarle el volumen al sonido que era lo que tenia antes de tener el problema
Con esto puedes hacerlo:
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony
Y para subirle el volumen a tu cel debes cambiarle los acoustics ok:
Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2010/11/12 - Top Sony
Suerte!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores