tengo un w580 pero al querer activar el bluetooth aparece un mensaje que dice que ya se encuentra activado pero no que puedo hacer
tengo un w580 pero al querer activar el bluetooth aparece un mensaje que dice que ya se encuentra activado pero no que puedo hacer
amigo porque no intentas haciendole un reinicio maestro asi quedara como estaba de fabrica pero recuerda que si le has instalado parches elfs y todo eso se borrara
ya lo hice pero no funciona sigue fallando tambien le carge el software y no
amigo pues lo que puedes hcer es esto
conectas el cel a la compu como lo haces normalmente y seleccionas todo despues de eso lo copias y lo pegas en una carpeta nueva de mis documentos y pues despues lo que bas a hacer es formatear primero en la compu le das clic derecho en el icono de tu memoria y en formatear despues desconectas el cel y lo prendes te vas a administracion de archivos le das en mas /estado de memoria/memori stik /mas formatear ms y te ba a pedir el codigo del telefono y ya a mi me a pasado y tengo un w580 e hice eso y funciona bien
aaa8
Mi estimado:
puedes reacomodar la antena de bluetooth, puede que solo este haciendo contacto una de las 2 patitas que van a la logica.. te recomiendo que lo abras por la parte de atras... la tapa de arriba..... y veras una lamina del lado izquierdo... sacala, manipula las patitas para que cuando vuelvan a entrar queden de manera correcta y testealo de nuevo..
Un saludo!
tambien he inentado eso pero sigue higual al intentar activar el bluetooth me dice que ya esta activado pero no es asi
Mi estimado:
pues entonces solo te queda por hacer 2 cosas:
flashear fs...
checar el cristal de bluetooth...
para el cristal esperame a mañana y te digo cual es..
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores