Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Duda con Ultimo firmware de C905

Hola tengo una duda acera del ultimo firmware del este modelo el cual poseo , lei en este tema

Actualizacion De Firmwares De Todos Los Modelos Y Descripcion De Idiomas De FS - Top Sony

que la ultima version del firmware es la R3EE001

siendo que tengo la R3DA032, mi pregunta es si ya alguien tiene la ultima version, como la actualizo ( con seus me dice que ya tengo la ultima version ) y que mejoras trae , de antemano muchas gracias

Plus 50 Avatar de SEW580
    Móvil
    W580

Respuesta: duda con Ultimo firmware de C905

Debes flashear tu cel con el ultimo firm ok, con esto puedes hacerlo:

Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony

Tengo entendido que el ultimo firm del C905 tiene Smile Shutter ok

Saludos

Recién Iniciado Avatar de diablilla1980
    Móvil
    k850

hay un nuevo firmware? no me he enterado y por seus aun no esta voy a probar

edito en seus no esta aun

Recién Iniciado
    Móvil
    -

no se porque se complican, yo simplemente entro a la pagina de sony ericsson, de soporte tecnico Sony Ericsson - Soporte técnico - Software bajo el programa de de SEupdate y ahi salen los pasos para actualizarlo y el te da el ultimo y mejor firmware para tu cel, independientemente del modelo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola amigos hoy me llevo la sorprsa que ya hay un nuevo firmware disponible para el c905 el R3EE001 , en estos momentos estoy actualizando el celular, si alguien sabe cuales son las mejoras que trae se los agradeciria

Recién Iniciado Avatar de Punkster
    Móvil
    w595a

Ehm! yo acabo de revisar en wotanserver y aparentemente la ultima version que existe para el C905 es la R1DA035.. lo mas seguro es que la R3EE001 sea de vodafone.. ya vi un caso asi con un w595.. creo q es algo dificil conseguir esa actualizacion por SEUS.. y en un caso.. el cel quedaria Vodafonizado.. aunq segun lo que he escuchado.. el firm R1DA035 ya viene con el smile shutter..

Saludos!!

Top Android
    Móvil
    -

Hola vi que en zona de descarga ya se encuentra el firm 032 con smile shuter era lo que estaba buscando ya que yo tengo la 042 y por medio de SEUS me resulta imposible actualizarlo, pero vi que hay otros firm tambien (R1DA030, R1DE001, R1DE004, R1EA0033) queria saber cual de estas es la ultima y mejor porque no vi comentarios todavia.
    Gracias

Recién Iniciado Avatar de Regiem
    Móvil
    C905

Muy buenas Compañeros...

Yo también me he comprado con Robafone el C905. Tiene el firmware R1DE001 (Firmware de Vodafone con Smile Shutter). El caso es que mi teléfono tiene certificado RED y CID52. Aquí en las descargas de la web, está la versión genérica del firmware R1DA035 con smile Shutter, pero para el CID53 (Western-Europe).

Creo que no puedo actualizarlo con ese firmware, verdad? Es que con el SEUP también me es imposible actualizarlo.

No encuentro ese firmware para el CID52 a través del google ni el emule (Ni sucedáneos), se os ocurre alguna cosa?

Gracias de Antemano

Top Android
    Móvil
    -

Regiem, no hay drama que tu version sea 52 yo tambien tenia una versión 52 y ahora le puse la nueva R3DA032 53 y funciona iagual, siempre y cuando pongas la misma versión de MAIN y FS 53.
    Saludos

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por diablilla1980 Ver mensaje
    hay un nuevo firmware? no me he enterado y por seus aun no esta voy a probar

edito en seus no esta aun
    Cita Iniciado por jfsa15 Ver mensaje
    no se porque se complican, yo simplemente entro a la pagina de sony ericsson, de soporte tecnico Sony Ericsson - Soporte técnico - Software bajo el programa de de SEupdate y ahi salen los pasos para actualizarlo y el te da el ultimo y mejor firmware para tu cel, independientemente del modelo
    Cita Iniciado por Jisaburo Ver mensaje
    Hola amigos hoy me llevo la sorprsa que ya hay un nuevo firmware disponible para el c905 el R3EE001 , en estos momentos estoy actualizando el celular, si alguien sabe cuales son las mejoras que trae se los agradeciria
    Cita Iniciado por Punkster Ver mensaje
    Ehm! yo acabo de revisar en wotanserver y aparentemente la ultima version que existe para el C905 es la R1DA035.. lo mas seguro es que la R3EE001 sea de vodafone.. ya vi un caso asi con un w595.. creo q es algo dificil conseguir esa actualizacion por SEUS.. y en un caso.. el cel quedaria Vodafonizado.. aunq segun lo que he escuchado.. el firm R1DA035 ya viene con el smile shutter..

Saludos!!
    Cita Iniciado por sulki Ver mensaje
    Hola vi que en zona de descarga ya se encuentra el firm 032 con smile shuter era lo que estaba buscando ya que yo tengo la 042 y por medio de SEUS me resulta imposible actualizarlo, pero vi que hay otros firm tambien (R1DA030, R1DE001, R1DE004, R1EA0033) queria saber cual de estas es la ultima y mejor porque no vi comentarios todavia.
    Gracias
    Cita Iniciado por Regiem Ver mensaje
    Muy buenas Compañeros...

Yo también me he comprado con Robafone el C905. Tiene el firmware R1DE001 (Firmware de Vodafone con Smile Shutter). El caso es que mi teléfono tiene certificado RED y CID52. Aquí en las descargas de la web, está la versión genérica del firmware R1DA035 con smile Shutter, pero para el CID53 (Western-Europe).

Creo que no puedo actualizarlo con ese firmware, verdad? Es que con el SEUP también me es imposible actualizarlo.

No encuentro ese firmware para el CID52 a través del google ni el emule (Ni sucedáneos), se os ocurre alguna cosa?

Gracias de Antemano
    Cita Iniciado por sulki Ver mensaje
    Regiem, no hay drama que tu version sea 52 yo tambien tenia una versión 52 y ahora le puse la nueva R3DA032 53 y funciona iagual, siempre y cuando pongas la misma versión de MAIN y FS 53.
    Saludos
    la vercion oficial por seus es la R1EA0033 para todos los continenetes las demas mas recientes son de vodafone y una que otra vercion beta que es lanzada por box o cruiser.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)