Es del touchpad el boton de la izquierda el que tiene para acceso directo
Graciassssssssssssssssss...
Si me sale MCC+MNC: 214-04 - SIM: que codigo tengo que poner en el telegono???
Gracias de nuevo
Hola bueno soy nuevo por aca y mi pregunta es la siguiente, ya realize el procedimiento con el kulan kendi esta fue la respuesta>
MCC+MNC: 214-04 - SIM
NCK: - Locked - 5
NSCK: - Unlocked - 5
SPCK: - Unlocked - 5
CCK: - Unlocked - 3
PCK: - Unlocked - 5
ESL: - Unlocked - 5
Phone Code - Unlocked - MCC+MNC: 000-00
Luego ingrese al menu <**< y fui a red en red puse el codigo 21404000, y agote un intento puesto que no me desbloqueo el celular o debo ingresar 2140400000 ?? tambien lei que el procedimiento se hace sin la sim y yo tenia la sim puesta puede influir esto?, otra cosa es que estuve leyendo en el foro en ingles de kulan kendi y dice que este programa no soporta unlock entonces supuestamente no los desbloquea, tambien como dato curioso, yo compre en the phone house 2 yoigos un k610i y un z610i, lo mas curiso es que el z610i no tenia ningun tipo de bloqueo y el k610i si lo tenia pueden saber a que se debe esto?
MMMM...yo he fastidiado los intentos...el 21404000 no me lo aceptaba...
Ahora que pasa?
Lo siento, creo que es un p*t*d*n. Me parece que solo se permiten cinco intentos, luego solo se podra desbloquear con el cable de servicio (tampoco me hagas mucho caso, ya dije soy novato, pero creo que es lo que he leido en algun foro, mirando el tema de liberar mi k610i).
De momento seguire leyendo este post, pero el programita este del kulakendi lo voy a poner en cuarentena hasta que se aclare mas.
Por otro lado, lo del CDA, es factible con este programa. Si es asi, ¿que opcion es?; por mas que miro, no lo veo por ningun sitio.
Un saludo,
VGG
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores