con este programa como libero el z610i? muchas gracias de antemano
con este programa como libero el z610i? muchas gracias de antemano
ojala saquen uno que se pueda
Este programa (kulan kendi) lo use hace un tiempo pero es malisimo, no lo recomiendo en absoluto, es mil veces mejor el wotanserver
Yo simplemente activé la opcion de UPDATE EROM (creo que se lllama asÃ*) y conecté el teléfono manteniendo pulsadas las teclas 2 y 5 a la vez. Entonces saltó el Window$ diciento "nuevo hardware encontrado" y sin desconectar el teléfono instalé los drivers USB que vienen en la web de Kulankendi. Cuando terminó de instalar los drivers el programa actualizó la EROM. No tuve ningún problema con esto.
Un saludo
Probado el Clear user code con K790a:
No funciona.
Despues de estar alrededor de 7 minutos con
Connect and Power ON phone.
Phone Connected...
Detected: DB2020: K610,K790,K800,W850,V630,W710i(c),Z710i(c),Z610 Series
Sending Loaders...
Please Wait, GDFS Process Started...
Luego aparece:
Connecting to server...
Protocol error!
Las 3 veces que intenté ocurrió lo mismo.
No tengo problemas con inet y desactivé mi firewall.
Comprueba que te descargan bien los archivos desde el servidor. Yo tuve que descargarlos como cuatro veces hasta que los bajó bien. El servidor que tienen va muy mal y es posible que no te descargaran bien los archivos MAIN y FS. El flasheo de ambos archivos dura alrededor de 5 minutos. Comprueba en la barra de progreso que no se detenga. El proceso de flasheo tiene mas o menos una velocidad constante.
Otro problema que te puede dar como a mi es que no te finalize el teléfono. No se si en la finalización también tiene que descargar desde el servidor el custom pack y como el servidor va mal pues... Finalizalo con otro programa.
Espero se resuelva tu problema
Un saludo
Amigos estoy desepcionado..........logre gracias a ustedes flashear mi flamante k 790.......................pero oh horror, la camara sigue sin funcionar, es decir a veces muestra la imagen y se queda congelada.pegada y luego no muestra nada, esta era la razon para flashear mi telefono, pero no he logrado nada, salvo aprender a flashear gracias a ustedes,
lo flashee 2 veces y nada, habra aluna luz de esperanza para mi k790???,< para que la camara funcione?????
Obtengo el mismo resultado que tinchitosel
K610i Movistar España
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores