Como dice Mauro los lee y despues los introducis apretando en tu celular <**< y vas a desbloqueo de red y pones el codigo.
Como dice Mauro los lee y despues los introducis apretando en tu celular <**< y vas a desbloqueo de red y pones el codigo.
Alguien sabe como puedo leer el codigo de desbloqueo de un W810?
Desde ya muchas gracias
Hola!
W810 es CID49 DB2010 y este programa solo trabaja con DB2020.
Usa GOT.
Saludos!
Hola!
En primer lugar decir que me parece un foro estupendo.
Sólo quería decir que con el cable DCU-60 si se puede flashear la EROM, siempre y cuando no esté dañada. Una EROM dañada impide entre otras cosas la conexión USB, pero si la podemos actualizar. Es más, yo lo he probado y la he actualizado sin problemas.
Añadir que el programa en cuestión lo he probado kon un K800i y aunque no me da ningún error no me lo finaliza bien y lo he tenido que finalizar con el PhoneXC v2.231 ya que el PhoneXS tampoco me finaliza el teléfono. Por cierto me ha tardado 3 minutos en finalizar. La otra vez que lo probé fueron 3 horas
.
Un saludo
hola muchas gracais por el aporte me gustaria saber cual es el codigo para desbloquear yo seleccione la casilla clear user code y esto fue lo que me leyo
Phone Firmware:R1EG001
MCC+MNC: 722-31 - SIM
NCK: - Locked - 5
NSCK: - Unlocked - 5
SPCK: - Unlocked - 5
CCK: - Unlocked - 5
PCK: - Unlocked - 5
ESL: - Unlocked - 5
Phone Code - Unlocked - MCC+MNC: 000-00
Total call time: 00:31:20
EROM Version:R3A011
All Done! - Time:0:00:15
espero la respuesta un saludo
Con lo que estais hablando del código de desbloqueo, ¿os estais refiriendo a liberar el móvil?? es que yo ya me pierdo...
Un saludo
Hola!
No, GOT solo funciona con cable de servicio.
Lean los mensajes por favor.
Gracias
Saludos!
Bueno, reformulo
hay alguna posibilidad de desbloquear mi W810i con el cable original con el que viene??
tanto por flasheo, o lo que sea, o consiguiendo el codigo de desbloqueo??
Gracias,
Juan.-
para mi z530 no se puede??
no pq es db2010
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores